El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > Medidas facciosas contra los hispanos en el Estado de California

«Terminator» contra los hispanos

Medidas facciosas contra los hispanos en el Estado de California

Schwarzenegger veta propuestas de integración

Sábado 4 de octubre de 2008, por ER. Nueva York

El Revolucionaro denuncia la situación y llama a la Unidad Iberoamericana contra semejantes sujetos

JPG - 12.2 KB
El austriaco Schwarzenegger saludando
Artista metido a político

El gobernador del Estado de California, Arnaldo Schwarzenegger ha vetado tres proyectos encaminados a beneficiar socialmente a los indocumentados hispanos. La medida populista va encaminada a cumplir el proyecto faccioso que el Schwarzenegger tiene pergeñado contra los hispanos:

Primero, el gobernador pretende hundir en la ignorancia a los Hispanos. Por eso se ha opuesto al proyecto que pretendía ayudar a los hispanos a pagarse sus estudios universitarios. Las asociaciones estudiantiles hispanas ya están en pie de guerra y se preveen protestas en la Universidad Central de Los Ángeles. Algunos estudiantes han recordado que ya los españoles y mexicanos llevaron los estudios universitarios a California cuando tan sólo había desierto en aquellas tierras.

Segundo, el gobernador pretende fomentar la inseguridad de todos los ciudadanos de California y culpar de ello a los hispanos. Para tal oneroso fin, se ha opuesto al proyecto que permitiría a los hispanos indocumentados obtener la licencia de conducción. Se estima de alrededor de tres millones de éstos hispanos circulan sin licencia no porque no quieran, sino porque no pueden.

JPG - 33.5 KB
El austriaco Hitler saludando
Artista metido a político

Tercero, el gobernador trabaja activamente para que los hispanos sean cada vez más explotados por la patronal. Para ello se ha opuesto a que los campesinos del Estado de California puedan sindicarse. Éste es el asunto más grave y el que muestra la catadura moral de «Terminator», que parece empeñado en terminar a los hispanos: 5 hispanos campesinos murieron éste verano a consecuencia de las penosas condiciones del campo en el Estado de California. Sin protección para el sol, sin el adecuado suministro de agua, sin respetar la jornada laboral ni legal ni mínimamente humana, sin respetar el salario mínimo, etc. El Sindicato de Campesinos, liderado por Arturo Rodríguez, formado por cientos de hispanos dispuestos a combatir, ya ha anunciado que el veto del gobernador no es sólo una afrenta a los trabajadores sino «a todos los latinos».

Vagos faranduleros anglosajones sí, trabajadores hispanos, no.

Ésta parece ser la consigna del actor metido a político, el austriaco nacionalizado norteamericano, Arnaldo Schwarzenegger. Su negativa está dirigida a no reconocer la situación de miles de trabajadores hispanos. Insistimos, trabajadores. No vagos ni maleantes. Estos últimos, evidentemente, no se merecen estar en los Estados Unidos. Pero aquellos que se dejan la piel bajo el sol, que tienen un trabajo y quieren continuar formándose en la Universidad… todos éstos hermanos hispanos se merecen el reconocimiento del Estado de California. Máxime, cuanto en la californiana Hollywood, la «Meca del Cine» —extraña analogía mahometana— , estamos viendo día sí y día no, como vulgares titiriteros y saltimbanquis actores cuyo único aporte a la sociedad es hacer el bufón frente a cámaras de Televisión o Cine expandiendo basura fabricada, reciben el reconocimiento del Estado y sus sindicatos actúan como mafias , organizadas con la connivencia del gobernador. Encima se dan el lujo pequeñoburgués de «tener conciencia», llenárseles la boca hablando de Obama y luchar «por la paz mundial».

Pero contra «Terminator» de nada valen los discursos aliciescos y pánfilos de los actorzuelos de Hollywood. Los derechos que los hispanos consigan sólo los conseguirán si luchan por ellos en unión con el resto del Continente Iberoamericano. El resto es metafísica, y de la mala.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando