Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
El canon islámico exige golpes y laceraciones
Escuelas islámicas de enseñanza intensiva en Senegal
Viernes 9 de mayo de 2008, por ER. Argel
En Senegal la enseñanza sigue los cánones del Islam. Los profesores golpean con palos en la cabeza a los niños. Los castigos corporales, muchas veces denunciados en colegios de recta moral cristiana, como los victorianos existentes en Inglaterra, por abusivos, son sin embargo vistos como algo normal en estas latitudes africanas. Los estudiantes islámicos en zonas como la capital Dakar, además de enseñanza, viven en régimen completo: comida y alojamiento en la escuela.
Si hasta los niños acuden a lacerarse y herirse en la festividad de la Ashura, en honor del martirizado nieto de Mahoma, Husein, los niños que van a ser islamizados no tienen ningún reparo en aceptar sumisamente todo tipo de golpes, mientras reciben una enseñanza basada exclusivamente en el fanatismo de recitar, hasta el hartazgo, los versículos del Corán.
Terrorismo procedimental
Si el terrorismo islámico, principalmente el de Al Qaeda, hace furor en numerosos lugares del mundo, como el Norte de África o Indonesia, el terrorismo procedimental también constituye una forma de difundir el Corán.
Si bien no cabe comparar a un grupo organizado que ataca de manera imprevista para causar terror, el procedimiento usado por docentes contra sus alumnos para hacerse respetar, golpeándoles con todo tipo de objetos lacerantes y contundentes, o la ablación del clítoris que usan los poligámicos maridos con sus esposas para garantizar su fidelidad, podría incluirse entre los métodos usados para causar terror. Sin ese terror, difícilmente la sociedad islámica podría sobrevivir entre tan numeroso grupo de fieles.