El Revolucionario

Portada > Mundo > Oriente Medio > «La cuestión nuclear de Irán es la cuestión de todo el mundo», afirma (...)

Progreso del Islam hacia el imperialismo

«La cuestión nuclear de Irán es la cuestión de todo el mundo», afirma Ahmadineyad

Un país de fanáticos iluminados y lapidadores, a punto de obtener la bomba atómica

Sábado 23 de junio de 2007, por ER. Teherán

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha manifestado en una disertación pública que el progreso de la nación iraní «es un paso hacia la libertad y la confianza en sí mismos» y que si los iraníes siguen adelante en esta fase de su programa nuclear «el imperialismo comenzará una pendiente de declive».

Ahmadineyad, que ha dado un discurso ante estudiantes del Corán en la ciudad de Qom, ha destacado cómo Estados Unidos ha intentado por todos los medios frenar el programa nuclear iraní alimentado clandestinamente, sin conseguirlo.

Es más, Irán sigue firme en sus intenciones pues sus enemigos «con sus acciones lo único que han conseguido es alargar los pasos que damos hacia la independencia y el desarrollo de la nación». Asimismo, el presidente iraní ha manifestado que «la cuestión nuclear de Irán es la cuestión de todo el mundo», en clara alusión a los planes mundializadores del Islam, que el régimen chiita iraní se ve en condiciones de llevar a cabo.

JPG - 14.3 KB
Mahmud Ahmadinejad
Diserta ante fanáticos estudiantes coránicos

Programa civil

Ahmadineyad recordó también que si continúa adelante el programa civil iraní también se alterarán los equilibrios políticos y culturales del planeta, «ante lo cual el imperialismo está aterrorizado». También despreció las amenazas formales lanzadas por la ONU, puesto que «no nos pueden causar ningún daño», respondiendo con la misma moneda amenazante: «les advertimos que en el caso de que lancen una ofensiva militar Irán responderá de manera contundente».

El país cuyo «programa civil» incluye la pena capital como castigo para quienes produzcan o protagonicen material pornográfico, donde más menores son ejecutados en todo el mundo y donde se perpetran habituales lapidaciones, ese mismo país dispondrá en breve de armas nucleares para seguir expandiendo sus medievales concepciones.

JPG - 355 KB
Soberanía de Irán
Los misiles nucleares aumentarían el derecho natural de Irán

Israel vigila a Irán

Israel ha lanzado un satélite espía para vigilar Irán y Oriente Medio. El satélite Ofek 7 dispone de una elevada capacidad de resolución y distingue objetos diminutos desde el espacio.

Las informaciones que se obtengan con este satélite serán entregadas a Estados Unidos, para verificar las actividades nucleares de los ayatolás.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando