El Revolucionario

Portada > Mundo > Oriente Medio > Corea del Norte ayuda a Irán a probar su bomba atómica

Una prueba nuclear subterránea se acerca

Corea del Norte ayuda a Irán a probar su bomba atómica

Los restos del comunismo, solidarios con la teocracia islámica

Jueves 25 de enero de 2007, por ER. Teherán

Corea del Norte comparte con Irán información sobre las técnicas para llevar a cabo una prueba subterránea de una bomba nuclear, según afirmaron fuentes periodísticas británicas

JPG - 9.1 KB
Mahmud Ahmadineyad
Corea del Norte le ayuda a presidir una potencia nuclear

Citando a un «alto responsable europeo de Defensa», las fuentes citadas sostienen que el régimen comunista de Corea del Norte invitó a un equipo iraní a revisar los resultados del ensayo nuclear subterráneo que Pyongyang efectuó el pasado 9 de octubre de 2006.

Los expertos iraníes también recibieron asesoramiento de sus colegas norcoreanos sobre una eventual prueba nuclear en Irán que podría tener lugar a finales del presente año 2007. «Todo indica que los iraníes están trabajando para preparar su propia prueba subterránea», según afirma la fuente británica.

No conviene olvidar que el régimen dirigido por Kim Jong Il amenazó en reiteradas ocasiones con lanzar «ataques preventivos» contra Estados Unidos, dada la hostilidad y oposición mostrada por el imperio realmente existente contra el país asiático por su deseo de conseguir el proyectil atómico, hoy día colmado con un número que se estima escaso, pero suficiente para considerar al país, aliado del comunismo chino, una potencia nuclear y desestabilizadora del orden internacional liderado por Estados Unidos.

Ha subido la actividad nuclear en Irán

La misma fuente asegurá que «se ha detectado un aumento de la actividad en las centrales nucleares iraníes», lo que confirma las expectativas de alianza entre Corea del Norte e Irán con vistas a la fabricación y prueba de los proyectiles atómicos. Esta alianza confirma que los enemigos de Estados Unidos no se paran en barras a la hora de trazar alianzas con las que desestabilizar al imperio realmente existente, ignorando que el Islam tiene ya sus propios planes para conquistar el mundo.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando