Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Todo vale con tal de mantener el poder
El subjetivismo nazi es la praxis socialfascista
Viernes 26 de diciembre de 2008, por Grupo Promacos
Difícil será, sin embargo, hacer que en las débiles mentes de los ciudadanos españoles haya raciocinio suficiente para entender semejantes asertos, pues el calificativo nazi para tal masa indocta equivale a racista, xenófobo y otras confusas ideas.
Pero lo cierto es que desde el Grupo Promacos juzgamos que el predominio de la voluntad sobre cualquier condicionamiento histórico y material, el subjetivismo tan en boga en nuestras sociedades de mercado pletórico, es ejercido por el partido actualmente en el poder, el socialfascista PSOE, al igual que hiciera Hitler en la película de Leni Riefenstahl.
De hecho, en la España actual es perfectamente posible, y sucede, que a un juez que dejó en libertad a un pederasta culpable de violar y asesinar a varias niñas, le condenen con una irrisoria multa de 1.500 euros, mientras que a un juez que se preocupó del derecho de un niño a tener una familia normal, con su padre y su madre, abortando su adopción por parte de dos lesbianas, se le aparte de la carrera judicial.
Semejante voluntarismo demuestra que en España, bajo la coartada de los derechos de las minorías, se le niega todo derecho a los niños a vivir en una familia normal, mientras se realiza estúpida y repugnante demagogia con los niños del Tercer Mundo, con los que la banca socialfascista hace ilusorios ejercicios de «solidaridad», recaudando dinero con el que obtienen pingües beneficios mediante su circulación a esas deprimidas zonas del mundo.
Mientras, la Ministra socialfascista de Defensa, Carmen Chacón, afirma que respalda a Estados Unidos en sus planes de concentrar sus fuerzas armadas en Afganistán, una de las «misiones de paz» que defiende el PSOE. Pero lo que estos repugnantes mamarrachos ocultan es que Estados Unidos concentra sus fuerzas en Afganistán porque es un auténtico escenario de guerra, donde precisamente los soldados españoles no sólo acuden con la opacidad de la prensa basura, sino además sin la preparación ni el material necesario para afrontar tan graves situaciones. Y sin recibir las condecoraciones pertinentes cuando caen en combate, siendo condecorados por participar en eufemísticas «misiones de paz».
El socialfascismo y su mentira constante siguen su curso. Mientras, el pueblo español reacciona como masa borreguil, como bien anticipó Nietzsche, uno de los precursores del nazismo con su doctrina de la voluntad de poder.