El Revolucionario

Portada > India > India y Cuba: fortaleciendo relaciones

Chatterjee llega a La Habana

India y Cuba: fortaleciendo relaciones

Intercambio de diputados de la India y de autoriades parlamentarias de Cuba para ampliar y fortalecer las relaciones parlamentarias

Lunes 7 de enero de 2008, por ER. Goa


JPG - 3.9 KB
Somanta Chaterjee
El presidente de la Cámara de Diputados de la India muestra su agradecimiento a Crombet visitando la Habana.

Alarcón y Chatterjee se han reunido a 7 de enero de 2008, en la Habana — donde permanecerá tres días según informa la Agencia Cubana de Noticias (A.C.N.)— para intercambiar impresiones e incorporar avances que mejorarán las relaciones bilaterales parlamentarias entre estos dos países. Se entrevistará también Catterjee con el vicepresidente cubano, Carlos Lage, así como con Fernando Ramirez de Estenoz.

Afirma Chatterjee que su visita a Cuba guarda correspondencia a la realizada por Jaime Crombet: «Estamos correspondiendo a la excelente visita que realizara a India el año pasado una delegación de la Asamblea Nacional del Poder Popular encabezada por su vicepresidente», declaró Chatterjee.

Además, visitarán lugares de interés histórico, económico o social. Destaca el diplomático indio en sus declaraciones a Prensa Latina su interés hacia La Escuela Latinoamericana de Medicina, una de las mejores universidades del Mundo, y el Centro de Inmunología Molecular. Así, recorrerán también Escuela Superior de Formación de Atletas de Alto Rendimiento Cerro Pelado y el polo de Varadero.

La mejora de las relaciones diplomáticas puede suponer también una mejora notoria en las condiciones económicas de ambos países, máxime teniendo en cuenta el crecimiento de la industria india.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando