El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > Obama toma ventaja sobre McCain

Los primeros resultados filtrados a la prensa

Obama toma ventaja sobre McCain

Los ciudadanos del Imperio ya han comenzado a votar

Miércoles 29 de octubre de 2008, por ER. Nueva York

En 30 Estados de la Unión miles de ciudadanos ya han ejercido su derecho al voto. Presumiblemente, dicho voto anticipado daría la victoria al candidato Demócrata

JPG - 6.6 KB
Mexico por Obama
Méjico estará por Obama pero... ¿estará Obama por Méjico?

Fuentes federales han confirmado que el voto anticipado tendrá nuevos récords históricos en las presentes elecciones, pudiendo alcanzar el 5% del electorado en algunos Estados. Por mor de las particularidades electorales norteamericanas, pese a que el voto es –al menos formalmente- secreto, ya se han filtrado a la prensa datos de este voto adelantado. Si para ser presidente se necesitan 270 votos en el colegio electoral, Obama tendría prácticamente asegurados 259. De ser éstos datos ciertos, Obama estaría en estos momentos a un mínimo paso de la presidencia imperial.

El Imperio Norteamericano no quiere que los neonazis influyan en las elecciones

El complot de viles neonazis para acabar con Obama ha desaparecido de la prensa. En claro contraste con la prensa internacional, que ha aireado el amago fascista, la prensa del Imperio ha borrado de sus columnas, televisadas o impresas, el hecho. Y es que los norteamericanos no quieren que dos energúmenos deleznables puedan influir en el transcurso de las elecciones. De hecho, la noticia del complot puede ir en ambos sentidos. Por una parte, puede despertar simpatías que el proyecto de Obama sea contrario al de éstos imbéciles. Pero por otra, un presidente que desde antes de serlo esté ya amenazado puede ser un presidente débil en el sentido de que comprometa la estabilidad de la Nación. Por si acaso, los medios de comunicación han censurado el hecho después del primer día y nada más se dirá hasta que pasen las elecciones del 4 de noviembre.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando