Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Jorge Bush —Bush II en el orden sucesorio del Imperio universal «realmente existente»— visitará Uruguay en marzo. El presidente de los Estados Unidos de Norteamérica realizará una gira que comprenderá varios países: Méjico, Guatemala, Brasil, Colombia y Uruguay. No visitará Argentina. En vista de los acontecimientos últimos entre Argentina y Uruguay, Bush II, en representación de la burguesía anglosajona y protestante estadounidense, no va a dejar en inferioridad de condiciones a los puntos geoestratégicos más importantes de Iberoamérica, y en cambio va a dar un toque de atención a aquellas naciones políticas que tengan contenciosos con los países candidatos a ratificar un Tratado de Libre Comercio con el Imperio Estadounidense. De paso, Bush de un plumazo va a demostrar que está por encima del Tribunal Penal Internacional de La Haya, y es que un viaje del emperador puede más que la decisión de un grupo de magistrados de un tribunal sin autoridad real internacional.
Los grupos defensores del marxismo vulgar que forman parte de la coalición del Frente Amplio que ha llevado al poder en la República Oriental a la Izquierda Indefinida del país ya han protestado por esta visita. El Partido Comunista y los filoterroristas de Tupamaros preparan movilizaciones contra el «genocida», como ellos mismos afirman. Lo que está claro es que, con estas expresiones que denotan actitudes de indefensión intelectual muy grave, las izquierdas están perdidas.