Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Una antigua miembro de las FARC, camuflada bajo el alias de «Sara Morales», confesó que Hugo Chávez se reunió varias veces con la narcoguerrilla en territorio colombiano. Tales encuentros se remontan a 1998, cuando aún no era Presidente de Venezuela, y en ellos Chávez entregó armamento y apoyo logístico a las FARC.
Se sigue desvelando poco a poco toda la «intimidad» de la relación Chávez-FARC-ETA, para vergüenza de los implicados en tan sucios acuerdos.