Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Según Isaac Valencia, alcalde de Coalición Canaria
El socialfascismo del PSOE y del PP lleva a los tribunales a Valencia
Lunes 1ro de diciembre de 2008, por ER. Barcelona
El alcalde de La Orotava, Isaac Valencia, neofeudalista separatista del partido extravagante Coalición Canaria, se ha convertido esta semana en el personaje más famoso del archipiélago, y no por unas declaraciones facciosas al estilo que los de su partido nos tiene acostumbrados, sino por una advertencia que desde el resto de España ha de ser tenida en cuenta, a pesar de ser tildadas de «desafortunadas» e «inoportunas» por el PSOE, el PP y medios afines a ambos. Durante el Congreso Insular de Coalición Canaria en Tenerife, del que El Revolucionario ya adelantó algo, Isaac Valencia sostuvo que «las Canarias están a merced de que el moro venga un día y nos lleve por delante».
De esto también informó nuestro compañero en El Aaiún hace meses: la monarquía absoluta y sarracena, enemiga de España y de la Hispanidad, de Marruecos, se rearma para hacerse con el control de Canarias, Ceuta y Melilla, además de afianzarse en el Sáhara Occidental, con vistas también a ejercer su influencia en parte de Argelia, Mali y Mauritania. Es el sueño irredentista del Gran Marruecos, proyecto antitético al ser canario y español, el que Valencia pone sobre el tapete, el cual tampoco se cortó al afirmar que los sucesivos gobiernos socialfascistas de Madrid no les hacían caso, acusando a PSOE y a PP de denunciar a su partido, Coalición Canaria, para quitarles de en medio. Quizás ya se excedió en sus ideas púramente de derecha no alineada neofeudalista, cuando dijo que si PP y PSOE vuelven a gobernar Canarias las islas volverían a ser colonialistas (nunca lo fueron, es más, nunca fueron colonias, las Islas Canarias son una región de la Nación Política Española como cualquier otra, y sus ciudadanos son y han de gozar de plena igualdad ante la Ley).
Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar. Su propio mecenas, el líder neofeudalista canario y ex militante de la formación derechista UCD, Paulino Rivero, ha censurado las palabras de Valencia, al igual que el PP, partido que gobierna Canarias en coalición con los neofeudalistas, y el PSOE, aliado incondicional de todo lo que huela a moro. Las palabras de Valencia han sacudido a Marruecos, ya que el cónsul marroquí en Gran Canaria ha pedido a España una «rectificación contundente».
En El Revolucionario, el diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española, no somos partidarios de matar al mensajero, sea este un neofeudalista enemigo de la nación española como Valencia, sea este un liberal como Federico Jiménez Losantos, sea un socialdemócrata como Joaquín Leguina (nombramos a estos tres porque representan ideologías políticas que no compartimos en este periódico). Pero si Valencia tiene razón, tiene razón. La verdad es la verdad, la diga Dios o el diablo. Y la verdad es que Marruecos representa un peligro para España.