Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habrÃa sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Otro timo neofeudalista más
Todo fue un engaño pagado de nuestro bolsillo
Jueves 20 de noviembre de 2008, por ER. Barcelona
En el 2006 saltó a la luz pública un pintoresco hallazgo arqueológico en la ciudad de Vitoria por el que se constataría la presencia del euskera nada más y nada menos que en el siglo III. Para más inri, no sólo se constató la presencia de vocabulario euskaldún, sino —qué casualidad— también aparecieron testimonios cristianos referidos a Jesús, José y la virgen María así como objetos egipcios nunca antes aparecidos en la Península. Se había «demostrado» así, no sólo la solera vascongada sino también su estrecha vinculación con el cristianismo así como la «mezcla y convivencia» de civilizaciones (no «españolas» por supuesto). Ya entonces parecía ser demasiado concordante con la visión ideológica del PNV (Partido Nacionalista Vasco - Partido de Dios y las Leyes Viejas).
La mentira en su día se vendió como «confirmada científicamente» pese a que algunas falsificaciones eran manifiestamente palmarias como la referencia a Descartes en unas inscripciones supuestamente del siglo III. Hoy científicos de la Universidad del País Vasco la han puesto en evidencia.
La diputación foral ha tenido que reconocer su error y para solucionarlo, llevará a juicio a la empresa del arqueólogo Eliseo Gil —personaje que supuestamente está detrás de los engaños— e insuflará en las excavaciones arqueológicas la friolera de 140. 000 € para asegurarse que se realizan con garantías. Es decir, después del dinero que nos han sisado habrá más. Así se castiga el error en la Comunidad Autonómica vasca.
Casos como éste son incomprensibles si no entendemos el sistema político español, donde en cada región permanece enquistada una nefasta casta burocrática encargada de engolfarse legitimando las «señas de identidad» de su parcela particular y que paga gustosa a todos aquellos timadores y cantamañanas «científicos» dispuestos a decir al burócrata aquello que el burócrata quiere escuchar.
Este es sólo el caso más visible de toda una red de lacayos universitarios autonómicos que viven, publican y se encaraman a sus cátedras gracias a la ponzoñosa ideología neofeudal y metafísica que fabrican para legitimar a la casta burocrática autonómica que les paga a costa de nuestro bolsillo.