El Revolucionario

Portada > España > Batasuna-ETA estará en la manifestación "Por la paz y el diálogo"

Batasuna-ETA estará en la manifestación "Por la paz y el diálogo"

Jueves 11 de enero de 2007

Los etarras asistirán a la manifestación, convocada por el Partido Nacionalista Vasco PNV (actualmente en el gobierno autonómico), bajo el lema "Por la paz y el diálogo", junto al PSOE, si éste no cambia de opinión.

Quien no estará, con completa seguridad, es el PP que, según el PSOE "se ha quedado solo".

Pero esta soledad no es sino el resultado del escoramiento del PSOE hacia posiciones que favorecen al separatismo y al terrorismo.

El PSOE gobierna en media España con partidos abiertamente secesionistas: en Cataluña con ERC, en Galicia con el BNG, en Navarra, en 5 municipios, tiene pactos con los batasunos proetarras. Y para el gobierno de la Nación cuenta con el apoyo también del PNV.

Por otro lado, la supuesta soledad del PP es un espejismo interesado: representa a la mitad del cuerpo electoral español y, por lo que se refiere a la Unidad de España, parece el único partido, con posibilidades de gobernar, que la defiende abiertamente.

Bien podría decir Rajoy, presidente del PP, ante la perspectiva de que PSOE y ETA se manifiesten juntos "Por la paz y el diálogo", que "más vale solos que mal acompañados".


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando