El Revolucionario

Portada > América > La APPO niega las acusaciones de los conservadores mexicanos y reafirma la (...)

La APPO niega las acusaciones de los conservadores mexicanos y reafirma la solidaridad indefinida de Izquierda Unida de España

Miércoles 3 de enero de 2007

La APPO sale al paso de las acusaciones realizadas recientemente por el partido de la derecha mexicana, el PAN, relativas a una supuesta “ingerencia desestabilizadora” por parte de la organización de izquierda indefinida IU (Izquierda Unida) de España.

Florentino López Martínez, portavoz de la organización popular oaxaqueña, contrarresta las acusaciones del PAN reproduciendo la ideología armonista y eticista para justificar las intervenciones de los españoles de IU en México: ‘lo que hay es gran “solidaridad” no solamente de España, sino de muchos países a favor de la lucha que libra el pueblo oaxaqueño contra el tirano (el gobernador Ulises Ruiz Ortiz)’.

Según López Martínez, la financiación de la APPO proviene única y exclusivamente del mismo pueblo oaxaqueño. La intervención de IU y de otras organizaciones internacionales se ha ceñido exclusivamente a la observación (vigilancia) de todo cuanto atañe a los "derechos humanos" en Oaxaca.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando