El Revolucionario

Portada > América > Delirios indigenistas en la República Boliviariana de Venezuela para pedir a (...)

Delirios indigenistas en la República Boliviariana de Venezuela para pedir a los dioses el restablecimiento de Hugo Chávez

Lunes 27 de junio de 2011

Ayer domingo, mientras surgían los rumores sobre el estado de salud del presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, convaleciente aún en un Hospital de La Habana, se celebró una delirante «ceremonia ecuménica indígena» por su salud.

El municipio de Mara, estado de Zulia, fue testigo del espectáculo, inspirado en rituales wayúu y retransmitido en directo por Venezolana de Televisión. Estuvo presente la Ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Nicia Maldonado; el alcalde del municipio de Mara, ingeniero Luis Caldera; el párroco Vidal Atencio; la diputada para los pueblos indígenas, Nohelí Pocaterra, &c.

Todo un delirio indigenista de derecha extravagante que nos dice bien a las claras las malévolas y estúpidas influencias que sufre el gobierno chavista, haciendo retroceder al pueblo venezolano a estadios irracionales propios de un salvajismo medieval que podía suponerse ya superado para siempre.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando