9 de septiembre – Fidel Castro aprueba el acercamiento al modelo chino en una entrevista · 7 de septiembre – Mujer condenada a lapidación en Irán causa escándalo mundial · 4 de septiembre – Juan Manuel Santos exige que los terroristas de las FARC sean arrinconados · 3 de septiembre – El Mundial de Baloncesto de Turquía obliga a las animadoras a cambiar su vestuario para no ofender al Islam · 2 de septiembre – Nuevo ataque de terroristas palestinos contra israelíes en Cisjordania · 2 de septiembre – Más de 60.000 parados en el mes de Agosto hacen que la economía española entre en barrena · 31 de agosto – Terroristas del seudoestado palestino asesinan a cuatro israelíes · 31 de agosto – Atentado suicida de Al Qaeda en Mauritania · 29 de agosto – Irán aumenta su potencia de obrar con nuevos acuerdos firmados con Venezuela y Rusia · 27 de agosto – Las FARC intentaron frustrar la investidura de Juan Manuel Santos · |
Un inspector de la Policía Nacional española, responsable de la lucha antiterrorista, ha sido asesinado hoy en Vizcaya, Vascongadas, por la banda terrorista ETA. Una bomba-lapa debajo del coche del asesinado ha sido lo que ha provocado su muerte. La explosión se ha producido en un aparcamiento exterior de Arrigorriaga, un municipio vizcaíno. El coche explotado era un coche secreto de la Policía Nacional. Con lo que no nos extrañaría que haya habido un chivatazo a ETA por parte de alguien de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para cometer esta felonía.
A las 9:05 de la mañana moría por España, por ser español (ese es el motivo principal por el que mata esta banda racista neofeudalista) y por defender la Nación Española el inspector jefe del Grupo de Vigilancias Especiales de la Brigada de Información de la Policía Nacional, Eduardo Puelles García. Es el primer atentado terrorista producido en la legislatura del nuevo gobernador vasco, Francisco («Patxi») López. La víctima deja mujer y dos hijos.
El atentado se produce en una supuesta racha de inoperancia de ETA, tras además un intento fallido de fuga de una cárcel de Málaga, Andalucía, promovido además por una política local, ecologista y traficante de drogas. El Revolucionario tiene claro que mientras ETA exista tendrá poder operativo. Con esta banda hispanófoba sólo cabe la vía policial o, en su defecto, los tanques. Mostramos, al mismo tiempo, nuestra solidaridad con todos los españoles de bien que luchan contra la balcanización de España, de la que ETA es parte activa. También queremos estar cerca de los familiares y amigos de Puelles García. Manifestamos nuestras condolencias y nuestra solidaridad frente a los asesinos de Eduardo Puelles. España debe vencer al neofeudalismo, a todo, da igual que sea terrorista o pacífico.