El Revolucionario

Portada > Sáhara Occidental > Joven saharaui de 19 años fue violada por policías borrachos lacayos de (...)

Joven saharaui de 19 años fue violada por policías borrachos lacayos de Mohamed VI

Miércoles 25 de marzo de 2009

Hayat Erguibi, una joven de El Aaiún detenida por la policía de la tiranía absolutista marroquí e incriminada con cargos presuntamente falsos (reparto de propaganda del Frente Polisario), confiesa en un vídeo de Youtube que ha sido vejada sexualmente por los agentes.

La chica, de tan sólo 19 años, comenta atemorizada que mientras iba a sus clases particulares, el 22 de febrero, un grupo policial denominado «La Brigada de la Muerte» la raptó cuando entraba en el barrio de Maatala, después de perseguirla en un vehículo. Una vez dentro, esposadas las piernas, se encontró con un jefe de policía, Aziz Anouch, además del cabecilla Mohamed Hassuni, alias «El Bigote» (Mustaj). Llevándola a la periferia, la interrogaron sobre supuestas actividades revolucionarias contra el sátrapa Mohamed VI, defendido por el socialfascismo español y la depredadora UE. Hayat, después de negar estoicamente su participación, fue violada salvajemente y de distintas maneras por la turba alcoholizada (según testimonio de Hayat) de personas cero, enemigas de la Hispanidad como su monarca y que merecerían la eutanasia procesal a todas luces.

Las autoridades sarracenas del régimen alauí han proferido amenazas a la muchacha para aplacarla y evitar querellas, pero Hayat, con fortaleza, ha hecho públicas todas las acusaciones sin miramientos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando