Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Confirmado públicamente por un clérigo de Arabia Saudí
El Islam, la religión que más crece en el mundo, gracias al petróleo, tiene como profeta a un pederasta
Martes 23 de septiembre de 2008, por ER. Teherán
Esta regresión a la Edad Media (más bien directamente al barbarismo) es la que en Europa ampara la socialdemocracia, la que defiende la izquierda indefinida (más por ignorancia que por otra cosa) europea y mundial y la que es protegida, en nombre de la tolerancia, por el liberalismo más bucólico.
Se trata, según El Revolucionario de algo muy simple: los sarracenos tienen el petróleo, materia que hasta que se agote es la sangre del sistema económico mundial. Y al saber de esa superioridad por posesión de este material, lo utilizan para implantar el Islam en las sociedades políticas más dependientes del mismo, poco a poco y con aliados muy manejables.
Si usted es de los que ha justificado en algún momento la mal llamada «resistencia árabe» (no es lo mismo ser árabe que musulmán; un occidental o un amerindio pueden ser musulmanes, mientras que un árabe puede ser cristiano o ateo) e incluso ha llegado a pensar que el Islam es una vanguardia frente a la derecha mundial (representada, entre otros, y según un pensamiento muy débil y maniqueo, por Estados Unidos, la Iglesia Católica y España), este vídeo, estamos convencidos, le hará dudar y recapacitar sobre sus posiciones anteriores. Los subtítulos están en inglés, pero El Revolucionario se los traduce al español.
Traducción del vídeo:
Producciones Memri Televisión.
Proyecto Memri Televisión. Doctor Ahmad Al Mubi, oficiante matrimonial saudí. LBC TV (Televisión del Líbano). 19 de junio de 2008.
Doctor Ahmad Al Mubi:
El matrimonio es actualmente dos cosas: Primero, estamos hablando del contrato matrimonial en sí mismo. Eso es una cosa, mientras que el estar consumando el matrimonio —teniendo sexo con la esposa por primera vez— es otra cosa. No hay una edad mínima para contraer matrimonio. Usted puede tener un contrato matrimonial incluso con una niña de un año de edad, sin mencionar a una niña de nueve, siete u ocho. Esto es un contrato (incido en ello) consentido. El guardián en un caso dado debe ser el padre, porque la opinión del padre es obligatoria. Por consiguiente, la niña se convierte en esposa. ¿Pero está la niña preparada en ese momento o no para el sexo? ¿Cuál es la edad apropiada para tener sexo por primera vez? Esto varía según el entorno y las tradiciones. En Yemen, contraen matrimonio a los nueve, diez, once, ocho o trece años de edad, mientras que en otros países contraen matrimonio a los 16. Algunos países han legislado leyes prohibiendo tener sexo antes de que la niña tenga ocho años.
El profeta Mahoma es el modelo que nosotros seguimos. Él escogió a Aisha para que fuese su esposa cuando ella tenía seis años, pero tuvo sexo con ella sólo cuando ella tenía 9 años.
Entrevistador:
Cuando ella tenía seis...
Doctor Ahmad Al Mubi:
Él se casó con ella cuando ella tenía seis años, y él consumó el matrimonio, teniendo sexo con ella por primera vez, cuando ella tenía 9. Nosotros consideramos al profeta Mahoma como nuestro modelo.
Entrevistador:
Mi pregunta para usted es si el matrimonio de un niño de 12 años de edad con una niña de 11 años de edad es un matrimonio lógico, que esté permitido por la ley islámica.
Doctor Ahmad Al Mubi:
Si el guardián es el padre... Hay dos tipos diferentes de guardianes. Si el guardián es el padre, y él esposa a su hija con un hombre de estatus apropiado, el matrimonio es obviamente válido.
La gente se encuentra a sí misma en todo tipo de circunstancias. Tome, por ejemplo, a un hombre que tenga dos, tres o cuatro hijas. Él no tiene ninguna esposa, pero necesita irse de viaje. ¿Lo mejor no sería esposar a su hija con un hombre, que vaya a protegerla y mantenerla, y que cuando ella tenga la edad apropiada, tenga sexo con ella? ¿Quién dijo que todos los hombres son lobos feroces?