El Revolucionario

Portada > España > Zapatero: «El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la (...)

El falso laicismo del socialfascista presidente español

Zapatero: «El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad»

Mientras ataca a los cristianos, judíos y ateos (se declara agnóstico), Zapatero le lame el culo al Islam

Lunes 22 de septiembre de 2008, por ER. Madrid

¿Es el presidente socialfascista español José Luis Rodriguez Zapatero un idiota, un masón radical, un cobarde o, algo peor, un criptomusulmán?

JPG - 22.6 KB
Zapatero el islamófilo
El gran heredero de Chamberlain

Hace tres años, poco después de ser proclamado presidente de España, el socialfascista José Luis Rodriguez Zapatero manifestó en unos encuentros de Las Rozas, localidad cercana a Madrid que «El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad. Históricamente no ha hecho más que recortar libertades». Esta misma afirmación la hizo al fundamentalista científico Stephen Hawking.

Sin embargo, como ya dijimos en El Revolucionario, Zapatero, que no tiene reparos en afirmar su anticlericalismo y catolicofobia (cristianofobia en general), no duda sin embargo en lamer el culo al Islam, la religión más reaccionaria y antisocialista realmente existente. Por ello se fue a Turquía a celebrar el fin del Ramadán con el mahometano presidente turco Recep Tayik Erdogan, presidente que, utilizando la Alianza de Civilizaciones de Zapatero, trata de ampliar la influencia de Turquía en el Mediterráneo, además de destruir la República Laica de Turquía, islamizando el país a pasos agigantados. En esa misma cena, Zapatero, que en Las Rozas dijo que «el cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad», sin embargo afirma: «España es un país orgulloso de la influencia entre otros del Islam en su historia».

JPG - 23 KB
Musulmanes bosnios aliados de Hitler
Socialdemocracia, fascismo e Islam: una larga relación

Precisamente el período de Al—Ándalus, falso período de la historia de España, ya que España no existía (España se empezó a forjar como nación histórica, tal y como explica Carlos Marx en «La España Revolucionaria» en Covadonga y Sobrarbe, batallas decisivas de los cristianos contra los mahometanos), es además criticado por los musulmanes salafistas (Arabia Saudí, Osama Bin Laden y Al Qaeda), ya que consideran que Al—Ándalus fue un periodo desastroso para el Islam, porque el Califato de Damasco perdió su influencia occidental y comenzó la progresiva desislamización ibérica, lo que acabó con el triunfo y la victoria cristianos y el nacimiento de España como nación histórica (como nación política nacería con la Guerra de la Independencia contra la invasión francesa y la Constitución de Cadiz de 1812). Y es importante saber esto, porque, debido a uno de los principios seguidos por los musulmanes, la Taqiyya (disimulo, mentira, falsedad en árabe), de puertas a fuera el Islam presenta Al—Ándalus como un período de convivencia y tolerancia (más bien coexistencia siempre conflictiva entre mahometanos, judíos y cristianos), mientras que de puertas hacia adentro ven Al—Ándalus como un período negro de la historia del Islam. De ahí que reclamen la Yijad para conquistar España.

Desde luego, o Zapatero desconoce estos pormenores y actúa como un ignorante y un tonto útil (como la mayoría de la socialdemocracia europea y los antisistema, versión radical de la socialdemocracia, ambos fascinados por la ultraderecha musulmana), o puede que busque precisamente eso por su cristianofobia atroz y radical. El Revolucionario no es un periódico religioso, pero nos solidarizados con todos los cristianos, y católicos en particular, que ven cómo el avance de la extrema derecha mahometana, auspiciada por el socialfascismo y los antisistema (pequeñoburgueses snobs de izquierda indefinida) les pone en el punto de mira del terror más sanguinario e irracional existente.

España soporta, al igual que el resto de Europa, los siguientes síntomas de decristianización e islamización:

JPG - 24.4 KB
Zapatero el socialfascista (I)
Mientras desafía, insulta y manda callar a los fieles católicos en un acto soberbio de cristianofobia...

a) El Islam es la única religión que crece en España, debido a la inmigración y a la alta natalidad mahometana. También a un creciente número de conversiones de españoles, sobre todo debido a la contracción de matrimonios con musulmanes inmigrantes. Y en algunos casos, por motivos puramente ideológicos. El caso más llamativo es en el País Vasco, donde muchos militantes y simpatizantes del separatismo neofeudalista vasco, defensores de ETA, se están convirtiendo al Islam. Curioso cuanto menos, ya que ETA fue una banda terrorista creada en un seminario por curas y laicos provenientes del Partido Nacionalista Vasco, PNV, partido de origen y tradición católica.

b) La ley de inmigración permitirá la nacionalización española de muchos islamitas, que verán su apoyo crecido si continúan los ataques al cristianismo (mayoritariamente católico en España).

JPG - 9.3 KB
Zapatero el socialfascista (y II)
... Anima a todos a venir a su Alianza de Civilizaciones armonista y chamberlainesca junto con los sarracenos enemigos de la racionalidad materialista y del socialismo

c) Los musulmanes en España aprovechan el ataque al catolicismo del socialfascismo del PSOE para medrar y hacerse poco a poco dominadores de la nación española. Sin embargo, los musulmanes son totalmente contrarios a determinadas políticas de Zapatero, como el laicismo, la ampliación de la eutanasia, del aborto, los matrimonios homosexuales, las manifestaciones del Orgullo Gay, la Ley de Igualdad de Género o la permisividad social cada vez mayor con el consumo de alcohol y drogas. Pero la Taqiyya, el disimulo, la mentira que siempre ha ido de la mano del Islam, les hace ser prudentes y esperar el momento adecuado para su ataque a esos colectivos sociales (homosexuales, feministas, proabortistas) que tanto odian.

d) El rechazo español a Israel propicia que el Estado Español actúe frente al Islam como un dhimmi, un ser inferior a los sarracenos, a los que ha de rendir tributo y pleitesía (al modo medieval). No en vano, Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores español, ha defendido públicamente a Hezbollah (Partido de Dios, en árabe), diciendo que no era un partido de derecha. ¿Se imaginan nuestros lectores que en España o en cualquier país hispano existiese un partido llamado Partido de Dios, con el mismo poder y armamento que Hezbollah, pero de signo cristiano? Aparte de que es imposible, si existiese, el socialfascismo no dudaría en atacarlo sin piedad.

e) Zapatero actúa con imprudencia al no defender a España del peligro sarraceno, ya que espera que el tiempo ponga todo en su lugar y las cosas se solucionen solas. Su terror al islamismo yijadista le lleva a actuar así, a lo Chamberlain con Hitler, intentando apaciguar a la bestia.

f) Zapatero, abanderado a sí mismo con la pomposidad de palabras como respeto, tolerancia, solidaridad, paz, democracia, libertades, derechos, igualdad, y otras expresiones cuyo significado político jamás conocerá (curioso cuando España es el octavo exportador de armas al mundo), no puede ocultar su judeofobia mientras admira y simpatiza con el racista y ultraderechista Islam.

Igual que Chamberlain llevó a la ruina a Gran Bretaña, Zapatero, y otros políticos europeos, lo harán con sus respectivos países con respecto a los creyentes de los delirios del profeta pederata Mahoma. En Colonia, este fin de semana, la policía protegió a antifascistas alemanes, italianos y de otras naciones políticas frente a un grupo heterogéneo de personas (desde la extrema derecha al liberalismo o el socialismo, además de exiliados iraníes en Europa que reclaman el fin del régimen de los Ayatolás). Y es curioso que la policía proteja a antifascistas, ya que suele ser siempre al contrario. Pero no los protegían a ellos, sino a los dueños del petróleo y el gas mundial, los mahometanos. La izquierda socialdemócrata europea, las izquierdas indefinidas, el pensamiento políticamente correcto (siempre conservador en esencia), el fundamentalismo democrático y la ignoracia propias del sistema capitalista en las masas son los tontos útiles del Islam, y en concreto del Islam wahabbita, ideología del imperialismo saudí, para medrar en Europa.

Esperemos que la noticia que nuestro corresponsal en Estados Unidos nos informó hace dos días no se quede en una anécdota. El futuro revolucionario y socialista hoy día está en Iberoamérica. Europa es una putrefacción andante, un campo de batalla propicio para otros imperialismos y para ideologías ultraderechistas. El Islam pretende hacerse con el control de Europa. Eso sí, antes tendrán que permitírselo, cosa harto imposible, grandes potencias como Estados Unidos, Rusia o China, que no están por la labor.

GIF - 18.6 KB
Iberoamérica
La alternativa real

Iberoamérica juega desde otras coordenadas. Iberoamérica debe buscar su unidad política, primero con una confederación económica y profundizar desde ahí. Esa unidad deberá plantar cara al resto de imperialismos y ofrecer uno propio, generador, socialista y universalista que, incluso llegaríamos a defender sin duda, devuelva la tortilla histórica y conquiste Portugal y España, sus Madres Patrias, y las convierta en provincias iberoamericanas. Sólo la iberoamericanización de España podría garantizar, previa unidad del continente, la entrada del socialismo materialista en Europa, y plantar cara tanto al capitalismo anglosajón yanki como al Antiguo Régimen mahometano.

Que nuestros hermanos allende los mares tengan presentes estas palabras.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando