El Revolucionario

Portada > África Hispana > África lusoparlante > El MPLA vence de manera contundente en las elecciones angoleñas

La Hispanidad socialista africana planta cara el Eje Franco-Alemán

El MPLA vence de manera contundente en las elecciones angoleñas

Mayoría absoluta para los herederos de la Izquierda Comunista de Angola

Martes 9 de septiembre de 2008, por ER. Luanda

El Movimiento Popular para la Liberación de Angola -MPLA- ha obtenido el 82% de los votos en las elecciones legislativas mientras que la oposición pro-francesa (su logo es un gallo francés), UNITA -Unión Nacional para la Independencia Total de Angola- ha alcanzado sólo el 10,2% de los votos

JPG - 12.7 KB
El líder de UNITA, con el sol africano y el gallo francés al fondo
¿Alguien duda todavía de la política extremadamente agresiva del neoimperialismo depredador francés, unido a Alemania al frente de la Unión Europea?

Los lacayos del eje franco-alemán, tras iniciar una campaña de desprestigio del MPLA afirmando que las elecciones han sido «un pucherazo total» han tenido finalmente que plegarse a la cruda realidad y reconocer su derrota cuando los mismos observadores de la Unión Europea (la tapadera supraestatal del dominio socialfascista del Eje Franco—Alemán) han declarado que la presunta violencia y coacción para votarles del MPLA ha sido pura ficción. Su petición de repetir los comicios ha quedado en la nada. La oposición profrancesa ha admitido:

«Contado el 80 por ciento del total de votos válidos, la dirección de la UNITA acepta el resultado de las elecciones y desea que el vencedor gobierne en el interés de todos los angolanos.»

La agencia de noticias francesa France Press ha dado una enorme cobertura en internet al partido opositor progalo y apenas ha dado importancia a una victoria que, se pongan como se pongan, es histórica. Y es síntoma de que la revolución angoleña no quiere frenarse pese a las presiones del Eje Franco—Alemán.

El representante del MPLA, Norberto Dos Santos ha declarado a los medios:

«En cada vecindad, en cada aldea nuestros partidarios estaban casi cada día como un predicador en un servicio de domingo.»

JPG - 27.9 KB
Seguidores del MPLA
El Revolucionario se une a la alegría de los angoleños y a su lucha revolucionaria contra el Eje Franco-Alemán

Sorprendentes y esperanzadoras declaraciones, ya que manifiestan seguir con la tradición católica angoleña heredera de Portugal. Una tradición en crisis en nuestros hermanos de Mozambique, donde el empuje del imperialismo depredador francoalemán y saudí pretende expandir el Islam en Mozambique, aunque los católicos siguen siendo mayoría. Francia piensa que la expansión en África del Islam es la puerta de entrada para la recuperación de su antiguo imperio colonial e incluso de su superación. Y asímismo piensan para Europa. La francmasonería francesa tiene la «sagrada y mística misión» de decristianizar Europa para ejercer su dominio (la Iglesia Católica es el gran enemigo de la francmasonería), y por ello se alían con los mahometanos, los cuales también tienen sus planes imperialistas de expansión de su bárbara e irracional religión reaccionaria.

Aún así, el imperialismo anglosajón también reclama pucherazo por parte del MPLA. Richard Howitt, británico, enviado del Eje Franco—Alemán a Luanda, ha afirmado que ha habido intimidación y sobornos por parte del Ejército y de miembros del MPLA. El MPLA lleva 33 años gobernando Angola.

Vencidos por el MPLA y Cuba durante la guerra civil, y vencidos a través de elecciones democráticas, UNITA se empeña contumazmente en sumir a los angoleños en la esclavitud. Y no figuradamente. UNITA y el FRA de Sierra Leona continúan manteniendo la esclavitud en las zonas que controlan para extraer diamantes que financian sus causas.

Este corresponsal celebra la victoria de las fuerzas de origen marxista en Angola. Una victoria no sólo de Angola y del África de lengua portuguesa, sino de toda la Hispanidad Revolucionaria Socialista y Materialista.

JPG - 43.3 KB
Solidaridad Angola-Cuba
Solidaridad que ha de recorrer toda la Hispanidad, desde Mozambique a Portugal, desde Timor Oriental a Brasil, desde México hasta España. Unidos contra el irracionalismo, el imperialismo depredador y el socialfascismo

El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando