El Revolucionario

Portada > Mundo > Oriente Medio > Diálogo de civilizaciones saudí

Siempre que haya sumisión al Islam

Diálogo de civilizaciones saudí

Curioso acto de confraternización entre los islamitas y sus tontos útiles

Jueves 17 de julio de 2008, por ER. Teherán

El rey saudí Abdalá, en una conferencia que tuvo lugar en España, llamó al diálogo entre religiones para hacer frente a la «pérdida de valores» y «confusión de conceptos» que padece la sociedad actual, fruto del «vacío espiritual que padecen las gentes» al no creer en el Islam.

JPG - 12.9 KB
Abdalá de Arabia Saudí
Un hombre de paz islámico

La Conferencia Internacional del Diálogo organizada por la Liga Mundial Musulmana a instancias del Rey de Arabia Saudí en Madrid, ha comenzado esta semana a celebrarse, con la presencia de 300 personas acreditadas. Los anfitriones son el Primer Ministro José Luis Rodríguez Zapatero y el Rey de España, Juan Carlos I de Borbón.

Sin embargo, ha tenido que ser un país europeo y no el propio reino saudí el organizador de tal Conferencia. La causa es que en Arabia Saudí sería imposible realizar un evento de estas características, ya que no reconoce la libertad de cultos ni los derechos de las mujeres, sancionando con graves penas a quienes realicen prácticas que no se deriven del Islam. Así, los judíos tienen prohibido acercarse a los lugares sagrados del Islam, y las mujeres son ciudadanos de segunda categoría. El más mínimo incumplimiento de los preceptos islámicos es duramente sancionado.

Sumisión al Islam

Abdalá, pese a estas clamorosas circunstancias a las que no hizo referencia en ningún momento, sostuvo que el Islam es «la religión de la moderación, la ponderación y la tolerancia» y abogó también por un «diálogo constructivo entre los seguidores de las religiones». Y efectivamente, los islamitas toleran a los cafres, a quienes siguen otras religiones, siempre que acepten su condición de ciudadanos de segunda y de esclavos. De lo contrario, si no aceptan la sumisión que les impone el Islam, serán exterminados.

Asimismo, para el monarca saudí las guerras son consecuencia del «extremismo que adoptaron algunos de los seguidores» de diversas religiones y creencias políticas, aunque admite la pluralidad de cultos ya que Dios lo ha dispuesto así para que los humanos alcancen la «felicidad».

Lo mismo señaló el secretario general de la Liga Mundial Musulmana, Abdulá bin Abdul Mohsin Al Turki, al afirmar que la conferencia supone una «victoria de la paz y la moderación». Pero aquí la paz y la felicidad no son una cáscara vacía sino conceptos que tienen el significado que les otorga el Islam: la felicidad es reencontrarse con Alá en el paraíso, mejor si es tras una inmolación, y la paz o sumisión es el significado más íntimo del Islam, del territorio conquistado: Dar al Islam.

En la Conferencia también está previsto que participen personajes vinculados con el islamismo radical como William Baker, presidente de Christians and Muslims for Peace (CAMP), conocido neonazi y ex miembro del Ku Kux Klan, Ingrid Mattson, presidenta de Islamic Sociaty of North América, promotora del wahhabismo de Bin Laden, y algunos antiguos gobernantes europeos como el ex primer ministro británico Antonio Blair.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando