El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > La IV Flota de la Armada volverá a estar operativa

El Imperio Contraataca

La IV Flota de la Armada volverá a estar operativa

El Imperio Norteamericano afila sus armas contra iberoamérica.

Lunes 5 de mayo de 2008, por ER. Nueva York

Tras cumplir más de cincuenta años de su disolución, la IV Flota de la Armada de los Estados Unidos volverá a estar operativa y su objetivo será específicamente el control de iberoamérica.

JPG - 30.9 KB
U.S. Enterprise
El Imperio Norteamericano dispuesto a seguir la tradición pirata de sus antepasados británicos en iberoamérica

Creada en 1943 para combatir a los temidos submarinos nazis y desactivada en 1950 por intereses geoestratégicos, el gobierno del Imperio Norteamericano ha anunciado que volverá a activar la IV Flota, pero esta vez con el objetivo de establecer el control sobre todo el continente americano. La histórica flota cubrirá ahora un radio de acción de combate de unas 15,6 millones de millas cuadradas —que envuelve a más de 30 países— incluyendo no sólo el control continental sino también las aguas del mar Caribe y el Golfo de México.

El Imperio Norteamericano cuenta ya con las flotas II, III, V, VI y VII desplegadas en el Atlántico Occidental, el Pacífico Oriental, el Medio Oriente, el Mediterráneo y Atlántico Oriental, y el Pacífico Occidental. Faltaba sólo la IV Flota para custodiar todos los mares del planeta y establecer así el control global de los mares. En total: nueve portaaviones Nimitz en activo o muy próximos a estarlo.

El buque insignía de la IV Flota será el portaaviones George H.W Bush de potencia nuclear. Fidel Castro ha relacionado este importantísimo hecho con la intervención en Ecuador así como el ponzoñoso referendum en Bolivia. Según el lider cubano, la fragmentación de Bolivia se debe a intereses del Imperio Norteamericano por mucho que éstos traten de ocultarlo. La IV Flota además, sería un aviso a Venezuela y al resto de países sudamericanos que se atrevan a cuestionar la conocida doctrina América para los Américanos, es decir, América para los Norteamericanos.

El reestablecimiento de la IV Flota es un hito clave en la dialéctica de Estados y de Clases en Iberoamérica. ¿Puede hacer frente a la IV Flota una pléyade de grupúsculos indigenistas armados de chatarra? ¿Puede hacerlo minúsculos estados-nación? La única fuerza capaz de contrarrestar al Imperio realmente existente en Iberoamérica es la unión de los iberoamericanos no en una alianza ética fantastica, sino en una realidad política efectiva capaz de combatir con las mismas armas al enemigo.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando