El Revolucionario

Portada > España > Jóvenes proetarras atacan a la Nación Española en las universidades

Supuestos revolucionarios partidarios de la secesión agreden a políticos españoles en la universidad

Jóvenes proetarras atacan a la Nación Española en las universidades

En esta precampaña electoral arrecian las agresiones e insultos contra los políticos del PP y de UPD defensores de la Nación.

Martes 19 de febrero de 2008, por ER. Madrid

Los cachorros de la autodenominada izquierda revolucionaria (en rigor, neofascistas partidarios de la secesión y solidarios con los partidos y organizaciones proetarras del País Vasco y otros partidos separatistas) están inmersos en una campaña de agresiones e intimidaciones contra los defensores de la Nación.

JPG - 94.3 KB

Diversas organizaciones juveniles de lo que, en los medios burgueses, se denomina «izquierda radical» han protagonizado nuevos ataques contra personas a las que consideran fascistas por el mero hecho de ser españoles y no avergonzarse de ello.

La cosa viene de lejos pero se recrudece ahora cuando la precampaña electoral ha movilizado a estos grupos contra conferenciantes invitados por la Universidad y enemigos de la delirante ideología que les hace creer, a aquéllos, que defender derechos feudales y territoriales -más propios del Antiguo Régimen- es el colmo del progresismo y la libertad.

Solidarios con los partidos proetarras y aliados con toda clase de separatismo antiespañol (lo que les parece la seña de identidad más definitoria de esta «izquierda») los cachorros universitarios se han lanzado a insultar y zarandear —cuando les dejan— a los políticos que siempre han defendido la igualdad de derechos y deberes arriesgando su vida en ello.

María San Gil, presidenta del PP vasco, como antes Dolores Nadal (también del PP) han sido agredidas, en el breve plazo de dos semanas, en Galicia y Cataluña.

La última en sumarse —hoy mismo— a la lista ha sido la ex-diputada y ex-militante del PSOE, en su día aspirante a la secretaría general de este partido, Rosa Díez, ahora principal dirigente de la formación UPD. Díez ha sido agredida antes de iniciar una conferencia en la Universidad Complutense de Madrid.

Estos jovencitos agresores, presos de un cretinismo galáctico, osan llamar fascistas a estas personas y piden a ETA, literalmente, que las mate.

Los mensajes del todavía presidente del gobierno y sus secuaces no ayudan, precisamente, a solucionar el problema. La propaganda del PSOE y sus voceros oficiales se centra en la criminalización del adversario político, insinuando que representa la «derecha extrema» y procurando que la campaña sea lo más violenta posible (como se desprende del robado al presidente en la entrevista de una cadena amiga de TV).

Así las cosas, parece que la estrategia electoral de Zapatero cuenta con animosos seguidores.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando