El Revolucionario

Portada > Mundo > Oriente Medio > El Islam prohíbe usar armas nucleares contra la Humanidad

Pero no su uso contra los cafres

El Islam prohíbe usar armas nucleares contra la Humanidad

Los Ayatolas de Irán son apoyados por tontos útiles hispanoamericanos

Lunes 19 de noviembre de 2007, por ER. Teherán

El Ayatola Mohammad Emami Kashani ratificó en un discurso en la Universidad de Teherán (Irán) que la producción de la bomba nuclear está prohibida por el Islam. El líder chiíta afirmó que el Islam considera ilegal el derramamiento de sangre entre naciones, lo que incluye la producción de la bomba nuclear, sobre la cual hasta «pensar en fabricarla está prohibido» para usarla entre los musulmanes.

Algunos tontos útiles, sobre todo desde Hispanoamérica, dicen que esta prueba contradice las declaraciones de países occidentales liderados por Estados Unidos contra el programa de desarrollo atómico de Irán.

Pero no se lleven a engaño. El Islam prohíbe utilizar la bomba atómica contra la Humanidad islamizada. Los cafres, es decir, todos aquellos que no siguen las tesis de Mahoma y su nieto Husein, están incluidos en los objetivos. Poco tiene que ver el humanismo islámico con el que predican estos tontos útiles hispanos.

No obstante, dada la tolerancia religiosa existente en lugares como Cuba, se entiende esta solidaridad entre quienes parecen aquejados de un síndrome antiestadounidense tan agudo que los ciega ante las contradicciones.

JPG - 5.9 KB
Ayatola Kashani
Con Jomeini y Jamenei forma una curiosa Trinidad

El Sermón de la Mezquita

Kashani destacó en su disertación, realizada en el campus de la Universidad de Teherán, la negativa del supremo líder de la Revolución, Ayatola Ali Jamenei, respecto la producción del armamento nuclear.

«Teniendo el poder de emitir decretos y ser la primera voz en las tomas de decisiones políticas, él explícitamente ha prohibido la producción y empleo de las armas de destrucción de masiva», afirmó.

«El mundo de la arrogancia, sin embargo, está acusando a Irán con pretextos vanos de producir la armas nucleares», precisó el Ayatola. Más adelante, ratificó que la nación iraní no favorece el genocidio ni los crímenes que usualmente son cometidos por los arrogantes del mundo.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando