El Revolucionario

Portada > Mundo > Oriente Medio > «EEUU tiene miedo de la mundialización del Islam», afirma Haddad (...)

Los ayatolás islamitas no ocultan su deseo de dominar el mundo

«EEUU tiene miedo de la mundialización del Islam», afirma Haddad Adel

Declaraciones exclusivas del presidente del Parlamento de Irán

Martes 3 de julio de 2007, por ER. Teherán

El Presidente del Parlamento de Irán, Gholamali Haddad Adel, ha manifestado en un acto público que el Imperialismo que lidera Estados Unidos desea frenar el desarrollo de la Revolución Islámica de Irán, para evitar que el Islam se mundialice y que el líder supremo, el Ayatolá Jamenei, pueda aumentar su número de fieles.

El presidente del Parlamento de Irán, Gholamali Haddad Adel, ha manifestado: «El imperialismo liderado por EEUU no quiere que la Revolución islámica triunfe pues sabe que nuestra victoria mundializaría el Islam en la práctica». Esta referencia explícita a los planes mundializadores del Islam fue expresada por Haddad Adel en una gran reunión de altos dignatarios del Estado. Asimismo añadió: «El Islam ha demostrado su eficacia en la práctica con la Revolución islámica», que ha conducido al país a la teocracia solicitada por el chiísmo.

También expresó que «hoy el estado islámico se halla en una crucial experiencia», en relación con su programa nuclear clandestino, y agregó que «si alguna doctrina fracasa dañará su faceta teórica», en clara referencia a mantener los principios teocráticos del Islam, emanados directamente de Alá e «intocables hasta el final de los tiempos», como manifestó en su día el Ayatolá Jomeini.

A esta gran reunión asistieron unas 3500 personas, entre las que se encontraban miembros del Gobierno y de diferentes comisiones parlamentarias, así como alto directivos del Poder Judicial y otros funcionarios títeres controlados por los verdaderos gobernantes y jueces supremos, los Ayatolás.

JPG - 26.6 KB
Jomeini y Jamenei
Los ayatolás hablan por boca del Presidente del Parlamento de Irán

El ayatolá Jamenei señala que Estados Unidos ha perdido su influencia

Mientras tenía lugar esta diatriba, el verdadero mandatario, el líder supremo de la Revolución Islámica de Irán, Ayatolá Ali Jamenei, siempre iluminado por el imam oculto, insistió en la unidad y colaboración entre países independientes para defender su identidad común y los intereses de sus pueblos. Todo ello en el marco de un encuentro con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en Teherán, en una extraña alianza entre quien juramenta ante el Dios protestante a sus ministros, con un iluminado por un imam que se dice oculto. ¿Cuál será esa «identidad común» a la que se refería el teócrata?

JPG - 26.1 KB
Hugo Chávez y Jamenei
Un protestante y un musulmán hablan ante el retrato del Ayatolá Jomeini

En el marco del encuentro, Jamenei insistió en afirmar que Estados Unidos ha perdido su influencia y las naciones independientes, atendiendo a esta realidad, tienen que seguir cooperando, al tiempo que insistía en la ejecución de nuevos acuerdos entre Irán y Venezuela.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando