El Revolucionario

Portada > España > Agredidos los dirigentes del PCE asturiano por sus «correligionarios» de (...)

En la disputa por el uso de un local en Oviedo

Agredidos los dirigentes del PCE asturiano por sus «correligionarios» de Izquierda Unida

Asalto a la sede del PCE en la Plaza de América por miembros de IU

Lunes 4 de junio de 2007, por ER. Madrid

Las izquierdas indefinidas y extravagantes, verdadero submarino del PSOE, lanzan un torpedo al Partido Comunista de España en la forma de un asalto, en toda regla, a su sede asturiana de Oviedo. Cuatro heridos, entre ellos un periodista, como resultado de este asalto

JPG - 7.8 KB
Los antidisturbios median entre los de IU y los comunistas
Al final hubo trifulca y cuatro heridos

Los simpatizantes del PCE se encontraban en el local tras recibir el auto judicial que les autorizaba a entrar tras haber sido expulsados por los farsantes de IU.

Con la excusa de celebrar una reunión, los dirigentes de Izquierda Unida, acompañados por un puñado de violentos sindicalistas de Comisiones Obreras trasladados en autobús y tras dedicar todo tipo de insultos a los comunistas, asaltaron la sede del PCE y agredieron a sus militantes.

Estos individuos de IU son los mismos que pretenden formar gobierno con el PSOE en el Principado de Asturias para repartirse el botín con los socialdemócratas.

Con esta acción han dejado claro hasta dónde son capaces de llegar en su maniobra por aislar y hundir la poca dignidad que queda en la coalición de IU, sustanciada en los militantes del histórico Partido Comunista de España que se resiste a convertirse en el aliado pobre de la socialdemocracia y del izquierdismo indefinido de ecologetas verdes, socialfascistas rosas, colectivos gays y otras sandeces capitalistas con ropajes floridos y pseudoizquierdistas.

Después de haber obtenido unos pésimos resultados en las últimas elecciones municipales y autonómicas, suficientes, no obstante, para poder seguir medrando en el poder de la mano de los mafiosos socialdemócratas, los líderes de IU en Asturias, siguiendo la línea marcada por el dirigente Gaspar LLamazares (uno de los tipejos más siniestros de la escena política española), quieren arrumbar al Partido Comunista, apropiarse de su patrimonio, de sus siglas, de su prestigio en la lucha contra la dictadura y hasta de sus sedes.

Esperemos, en nombre de una verdadera izquierda capaz de hacer frente a la deriva socialdemócrata y a sus aliados de IU, que el Partido Comunista de España reaccione y abandone, de una vez por todas, esta coalición de LLamazares y Madrazo y se ponga a defender a la Nación española y a los más desfavorecidos en lugar de jugar a gobernar al lado de los falsarios socialdemócratas del nefasto PSOE. También esperamos que lo hagan conservando su patrimonio y, cómo no, su integridad física.

Menos mal que los de IU se declaran "pacifistas". Lo que hay que ver.

Más información y vídeo aquí.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando