El Revolucionario

Portada > Valoraciones y análisis > Grupo Promacos > Manifiestos catalanes. Entre la barretina y el burka

Los enemigos de España son amigos de los separatistas

Manifiestos catalanes. Entre la barretina y el burka

Respetan el «hecho diferencial islámico»

Viernes 11 de junio de 2010, por Grupo Promacos

La intención de estos clérigos seguidores de la herejía mahometana, es que el perezoso TC, declare inconstitucional el intento de prohibición de esas prendas, llevado a cabo ya en Lérida, pues, siempre desde las particulares posiciones de estos hombres islamizados, dicha prohibición «atenta contra la libertad religiosa y de la mujer». A estos argumentos, añaden uno ya esgrimido por el presidente de la Generalidad, José Montilla, que con su florido verbo, manifestó hace escasas fechas que se trata de un problema «inexistente».

JPG - 26.9 KB
Mujer con burka paseando por Cataluña
Para los separatistas, los enemigos de España son sus amigos

Próximos a la ideología socialfascista imperante en España, la morisma, de fuerte implantación en Cataluña, ha minimizado, de forma harto grosera, el problema, diciendo por boca del vicesecretario de la Asociación Cultural de los Musulmanes de Reus y Comarca, Farid Khattouti que «en toda la comarca del Baix Camp (sic) habrá cinco o seis mujeres que usen el niqab, y no hay ninguna que lleve burka». Se trata, una vez más, de emplear argumentos aritméticos, no geométricos, por lo que a los derechos se refiere. Khattouti, ha añadido, que estas mujeres, en el fondo algo casquivanas, «se destapan para realizar gestiones administrativas que requieran ser identificadas».

El próximo paso de esta facción religiosa será la redacción de un manifiesto al que se adherirán once imanes, en el que se afirme que «cubrirse la cara es una cuestión religiosa y de libertad de cada persona». La unanimidad, una vez más, parece ser la constante en esta región española, unanimidad que recuerda a la inaudita iniciativa puesta en marcha por la prensa catalanista, y a menudo subvencionada, valga la redundancia, que unió, en un editorial conjunto y hostil al propio Tribunal Constitucional, a los siguientes diarios: El Periódico, La Vanguardia, Avui, El Punt, Diari de Girona, Diari de Tarragona, Segre, La Mañana, Regió 7, El 9 Nou, Diari de Sabadell y Diari de Terrassa.

Desde el ateísmo esencial que defiende El Revolucionario y asume el Grupo Promacos, no sólo nos mostramos hostiles al Islam por ser ésta una religión que, como otras, parte de una verdad revelada inasumible desde su mismo planteamiento, sino que en el caso concreto de ésta, el desprecio por el cuerpo, muestra el más repugnante espiritualismo que recorre todas sus manifestaciones, con el entendimiento agente a la cabeza de tan aberrantes prácticas a las que no son ajenos los cinturones-bomba.

No resulta, por otro lado, extraño, que la unanimidad musulmana se manifieste en Cataluña, región cuya capa conjuntiva no hace sino proyectar su enfermizo odio a España por todos los cauces posibles. Falta por ver si en un futuro, su renuncia les acerca más al califato que a los Países Catalanes.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando