El Revolucionario

Portada > Mundo > Norte de África > Al Qaeda presume de rehenes europeos

Tal y como anunció El Revolucionario

Al Qaeda presume de rehenes europeos

Se jacta de sus capturas ante la pasividad e idiocia de las autoridades

Miércoles 9 de diciembre de 2009, por ER. Argel

«Nuestros muyahidines han logrado adentrarse en territorio enemigo y capturar a tres europeos». Así resumen los líderes de Al Qaeda el secuestro de tres cooperantes europeos producido hace varios días.

JPG - 30 KB
Terroristas de Al Qaeda
Presumen abiertamente de sus rehenes

Como adelantó El Revolucionario en exclusiva y por encima de los medios de comunicación europeos, sometidos a una estricta censura políticamente correcta, Al Qaeda en el Magreb ha reivindicado el secuestro de los tres cooperantes españoles de una ONG que se encontraban realizando sus labores en Mauritania.

El gobierno español, desbordado ante esta situación, e incapaz de ejercer la censura políticamente correcta que desinforme a sus ciudadanos y no le haga perder popularidad, se encuentra ahora mismo sin opciones reales de actuación, pues tanto Mauritania como Mali, posible lugar de tránsito de los secuestradores, harán valer sus acuerdos bilaterales en caso de capturar a los terroristas y a sus secuestrados. No permitirán al país europeo ni a ningún otro ninguna clase de operación sin su previa autorización.

Por otro lado, los secuestradores han afirmado que de momento los cooperantes se encuentran bien, a través de un comunicado hecho público en internet. Asimismo, el comunicado afirmaba que los tres europeos serían tratados «de acuerdo a la ley islámica», lo que hace temer por su integridad dado el fanatismo que destina la sharia.

No permiten el avance del Imperio

Frente a la presunta debilidad que se le atribuye a los estados africanos, Mauritania y Nigeria han demostrado su solidez, desautorizando la llegada del Africom, una fuerza especial de Estados Unidos para combatir el terrorismo de Al Qaeda en suelo africano. Ambos países afirman que son suficientes los acuerdos bilaterales para combatir el terrorismo, y no consideran necesario el apoyo del Imperio realmente existente.

No hace mucho Mauritania y Senegal hicieron valer su acuerdo bilateral de extradición para trasladar al país mauritano a un terrorista de Al Qaeda, prueba de que los países africanos parecen coordinarse bien ante esta difusa amenaza.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando