El Revolucionario

Portada > Mundo > Indonesia > Australia expulsará a todos los musulmanes

Que quieran vivir bajo la sharia

Australia expulsará a todos los musulmanes

Esperanzadora decisión del Primer Ministro Kevin Rudd

Viernes 20 de noviembre de 2009, por ER. Yakarta

A los musulmanes que quieren vivir bajo la ley islámica sharia se les ha dado un mensaje bien claro: que se vayan de Australia. La medida ha desatado la furia del islamismo australiano, máxime cuando se dijo que agencias de espionaje están espiando las mezquitas de todo el país.

JPG - 21.7 KB
Kevin Rudd
No tolerará un estado musulmán dentro de Australia

«Son los inmigrantes, no los australianos, los que deben adaptarse. O lo toman o lo dejan. Estoy harto de que esta nación tenga que preocuparse si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos. Desde los ataques terroristas en Bali, estamos experimentando un incremento del patriotismo en la mayoria de los Australianos», afirmó el Primer Ministro de Australia, Kevin Rudd, con tono tajante.

También afirmó que la cultura anglosajona llevada a Australia por los ingleses, desde la primera colonia penal fundada por el Capitán Cook, se había desarrollado durante dos siglos de luchas de hombres que buscaban la libertad.

No dudó tampoco en afirmar las raíces cristianas de su nación: «Hombres y mujeres cristianos, de principios cristianos, fundaron esta nación. Esto es históricamente comprobable. Y es ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas. Si Dios le ofende a Usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo, porque Dios es parte de nuestra cultura».

JPG - 38.5 KB
Musulmán australiano
Defiende su derecho a vivir en el país y a regirse por la sharia

Montan en cólera

Pese a que Rudd matizó posteriormente sus palabras al afirmar, con cierto aire relativista, de los musulmanes que «Aceptamos sus creencias y sin preguntar por qué. Todo lo que pedimos es que Usted acepte las nuestras, y viva en armonía y disfrute en paz con nosotros», ello no sirvió para aplacar las protestas de la comunidad islámica australiana, que protestó en la misma línea multicultural.

Unos 350.000 residentes en Australia profesan el Islam, sobre una población de 20 millones de australianos, siendo así la cuarta religión en el país oceánico. Algunos habían llegado desde Indonesia previamente al establecimiento del imperialismo protestante anglosajón y sus colonias penales, que formarían lo que hoy conocemos como Australia.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando