El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > Obama gana el Nobel de la Paz por no hacer nada

Una muestra de cómo están los cerebros bienpensantes del Occidente desarrollado

Obama gana el Nobel de la Paz por no hacer nada

Sorprendente decisión de los eruditos que deciden dar premios en Suecia

Viernes 9 de octubre de 2009, por ER. Washington

Obama se une así a la lista de los grandes bluffs de los premiados por el Nobel de la paz, como Henry Kissinger, Rigoberta Menchú o Mijail Gorbachov, entre otros

JPG - 165.5 KB
Obama tocado por dios
Así es la visión de Obama del pueblo indocto, propiciada por unas elites también indoctas, pero más despiertas en cuanto a los intereses que se juegan

El emperador Barack Hussein Obama ha sido nombrado esta misma mañana Premio Nobel de la Paz 2009. Así lo ha afirmado el Instituto Nobel escandinavo.

El motivo: estimular el desarme nuclear y por el esfuerzo diplomático. Recibirá su premió el 10 de diciembre, en un baño de masas más para el emperador estadounidense, lo que supone la mayor muestra de peloteo jamás realizada a un emperador yanki.

Cada vez queda más claro que los súbditos del Imperio Estadounidense que se movilizaron en masa hace pocos años contra la Guerra de Irak no lo hacían ni contra la Globalización, ni contra el Capitalismo, ni contra la oligarquía financiera estadounidense. Lo hacían, imbuídos en un síndrome del pacifismo fundamentalista, pidiendo un nuevo señor del mundo alternativo a Bush II, que justificara bajo un barniz democrático y cosmopolita la servidumbre debida al Imperio Realmente Existente.

El triunfo del Pensamiento Alicia supone la sumisión voluntaria y feliz al, hoy por hoy, mayor conseguidor de aplausos del mundo: el emperador Barack Obama.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando