El Revolucionario

Portada > Mundo > Indonesia > Muerto el soldado de Alá en Indonesia

Mohamed Noordin Top fue abatido por la Policía

Muerto el soldado de Alá en Indonesia

Yemah Islamiya queda descabezada

Lunes 10 de agosto de 2009, por ER. Yakarta

Una brigada antiterrorista de Indonesia mató el sábado por la mañana Mohamed Noordin Top, líder de Yemah Islamiya, tras una persecución iniciada el viernes por la tarde en el distrito de Temanggung, en la provincia de Java Central.

JPG - 10.1 KB
Mohamed Noordin Top
Ha muerto de forma deshonrosa para el Islam, dejando descabezada la yihad en Asia

La policía culminó la emboscada con una línea policial rodeando la casa en la que se había escondido. Refugiado tras los muros de la casa, la policía penetró en ella para bombardear con bombas de bajo contenido explosivo las paredes del cuarto de baño donde se escondía Top. salió de la casa y fue alcanzado en el pecho por un proyectil, causándole la muerte.

La policía confirmó con posterioridad que el cadáver que se encontraba en el lugar era el del líder de la Yemah Islamiya.

Un muyahidin que no muere martirizado

Mohamed Noordin Top, de 41 años, siempre ha estado fuertemente armado con bombas, lo cual ha permitido que escapase de las emboscadas de la policía.

Coordinador de la red terrorista afin a Al Qaeda en el sureste asiático, Yemah Islamiya, había cometido recientemente los graves atentados suicidas contra dos hoteles de lujo en Yakarta, con resultado de 9 personas muertas y 55 heridas.

El hombre más buscado por la Policía, el autor de atentados en iglesias en el año 2000, en la isla de Bali en 2002 y 2005, el ataque contra el hotel JW Marriot en el año 2003 y el atentado contra la embajada australiana en Yakarta en 2004, yace obscenamente bajo la forma de cadáver. No sabemos quién ocupará su puesto en la descabezada Yemah Islamiya para continuar con la yihad de Bin Laden.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando