El Revolucionario

Portada > Europa > La secta de la cienciología juzgada por estafa en París

Francia no tolerará corruptelas sectarias

La secta de la cienciología juzgada por estafa en París

El Tribunal Correccional de París iniciará hoy el proceso contra esta secta herética del cristianismo protestante

Lunes 25 de mayo de 2009, por ER. Bruselas

En Francia, la llamada "Iglesia de la Cienciología", con casi dos millones de adeptos en todo el mundo, es catalogada por ley como secta. Al ser "persona moral" en sentido jurídico en la nación política de la Gran Revolución, los cienciólogos se enfrentan a una pena por estafa que, de acuerdo con el código penal francés, podría llevarles a ser obligados a su autodisolución, al menos en Francia

JPG - 22.8 KB
Sede de la cienciología en París
Animamos a todo parisino de bien a destrozar esta sede por el bien de la nación francesa

Además de la Iglesia como tal, también van a ser juzgados siete cienciólogos acusados de "estafa en banda organizada" y "ejercicio ilícito de la medicina" por, supuestamente, haber distribuido entre sus afiliados vitaminas y tratamientos reservados al monopolio farmacéutico.

Además de la propia secta, de manera particular serán juzgados ocho de sus miembros en Francia, acusados de estafa en banda organizada y de ejercicio ilícito de la medicina (es conocida la manía persecutoria que la secta creada por el charlatán escritor de ciencia ficción de serie B L. Ron Hubbard tiene hacia la rama de la medicina conocida como psiquiatría), ya que estos individuos habrían distribuído entre miembros de la Cienciología vitaminas ilegales y les habrían administrado tratamientos que sólo están reservados al monopolio farmacéutico. Parece ser que si no hubiesen surgido protestas desde la poderosa industria farmacéutica, en Francia hubiese sido imposible atacar a esta secta herética del cristianismo protestante (reconoce a Cristo como figura importante de la misma).

Desde hoy y hasta el 10 de junio se juzgará a los cienciólogos por una demanda presentada hace 11 años. El origen del caso, por tanto, es de una década y causa estupor que ahora y no antes se haya podido juzgar a esta patulea de malnacidos de la cienciología. La demanda, presentada por una mujer ex-cienciólogoa, establece que varios miembros de la cienciología la convencieron para hacer un test de personalidad gratuíto en principio, pero por el cual tuvo que pagar 20.000 euros en «clases de comunicación y reparación de la vida», en las que la administraban descargas desde un «electrómetro», que supuestamente medía la «carga mental» de los pacientes. Pura irracionalidad al servicio de una macroestafa millonaria.

JPG - 16.1 KB
Tom Cruise, predicando en un altar cienciologista
La cruz con rayos demuestra que la cienciología es una secta herética del cristianismo. El multimillonario actor Tom Cruise es su cara más visible a nivel mundial. Tom Cruise y la cienciología son incompatibles con la revolución socialista de signo materialista universalista e iberoamericanista

No es la primera vez que en Francia se juzga a la ciencióloga, ya en 1995 se la llevó a los tribunales por impago de impuestos. En 1997 volvieron a ser juzgados por estafa y por el suicidio de uno de sus adeptos, bajo el cargo de homicidio involuntario. Se retiraron los cargos de homicidio, pero fue condenada por infracción de sus ficheros informáticos. Se le denegó el estatus de iglesia.

La cienciología es considerada secta en Francia, Alemania, Italia o Bélgica, aunque su sede central europea se encuentra en Bruselas. En cambio, en naciones políticas como Japón, Suráfrica, Filipinas, Venezuela y, por supuesto, Estados Unidos de Norteamérica, goza de estatus de religión. En España, desde 2007, está inscrita en el registro de entidades religiosas y, como en Bruselas, tiene su sede al lado del poder político, en este caso a nivel español (cerca del Congreso de los Diputados).

El Revolucionario lo tiene claro: todo miembro de la cienciología, sino es reciclado, es contrario a cualquier tipo de transformación social de signo materialista, racionalista radical y socialista universalista. Por lo tanto, los cienciólogos, desde Tom Cruise hasta el último mono de esa secta destructiva antimarxista es carne de guillotina.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando