El Revolucionario

Portada > España > Carod Rovira a Joan Saura: «No vuelvas a humillar a la policía de mi (...)

Defensor de la violencia policial contra los estudiantes anti-Bolonia

Carod Rovira a Joan Saura: «No vuelvas a humillar a la policía de mi país»

Durante una reunión del Gobierno catalán Carod le dijo esto al ecopacifista jefe de la policía autonómica catalana

Viernes 27 de marzo de 2009, por ER. Barcelona

Joan Saura, miembro de Iniciativa por Cataluña-Los Verdes, se enfrentó a numerosas críticas en la última reunión del Gobierno secesionista catalán. Los Mossos d’Esquadra (la policía autonómica catalana) cargó con dura violencia a los estudiantes y profesores univesitarios que se manifestaron hace días contra la aplicación del Plan Bolonia en España. Aunque pidió responsabilidades y el responsable de los Mossos fue obligado a dimitir, Carod, cuyo lema personal cada día se parece más a «Cataluña soy Yo», no pudo evitar ponerse de parte del cuerpo policial más violento de España frente a los estudiantes anti-Bolonia

JPG - 12.7 KB
El culto a la juventud del neofeudalismo es similar al culto a la juventud del nazifascismo
Carod utiliza a la juventud secesionista para conseguir sus fines hispanófobos, si bien luego no tiene dudas en usar todos los resortes de violencia estatal para reprimir a esa misma juventud "correligionaria"

Joaquín Nadal, consejero de Política Territorial en Cataluña, dijo que no le gustó la actitud «proactiva» (¿?) de los Mossos el pasado miércoles, ni la «pasiva» del día siguiente, cuando en la plaza de San Jaime, la más popular de la ciudad, aguantaron una lluvia de objetos y de pintura acrílica de parte de los estudiantes, como contestación a la brutal paliza que sufrieron el día anterior. Para los mandos policiales de los Mossos, la actitud de su policía resultó «humillante». Los Mossos, que han sido acusados en los últimos años y desde que gobierna el tripartito socialfascista-neofeudalista de varios casos de tortura en sus comisarías (muchas de ellas filmadas por videocámara), se caracterizan por ser el cuerpo policial más violento de España. Y cómo no, el más patriotero de los políticos catalanes, el aragonés Carod Rovira, no pudo evitar ponerse del lado de los Mossos frente a los estudiantes.

A pesar de que la reunión fue a puerta cerrada, y cómo no, en catalán, han trascendido unas muy duras palabras de Carod a Saura. Carod, ya conocido en otras latitudes por su racismo, su autoritarismo personalista y su megalomanía, se encaró con Saura ya que no pudo tolerar que su policía fuese avasallada de tal manera por los manifestantes. Las palabras textuales de Carod fueron éstas:

«No vuelvas a poner a los Mossos contra la pared del palacio de la Generalitat para que les tiren pintura; no vuelvas a humillar a la policía de mi país

JPG - 138.6 KB
Secesionistas catalanistas anti-Bolonia, portando banderas separatistas, brutalmente cargados por los Mossos d’Esquadra, policía autonómica catalana
Carod Rovira justifica la violencia represiva incluso contra sus correligionarios secesionistas, todo por segregar Cataluña de España y meterla en "Europa"

Dejando a parte la evidencia de que Cataluña no es ni nunca ha sido un país, sino una región más de la Nación Política Española, nacida de la Revolución Liberal de Cádiz frente a la invasión francesa y el absolutismo de Carlos IV y Fernado VII, Lo que no deja de sorprender a éste corresponsal en Barcelona, España, es que, aún sabiendo la identificación que Carod hace de Cataluña con su persona Cataluña soy Yo », es el verdadero lema de este pequeño Hitler hispanófobo), sea capaz de ponerse de parte de la represiva policía catalana frente a estudiantes que, en muchos casos, son también independentistas catalanes e incluso de las Juventudes del neofeudalista partido de Carod, «Esquerra Republicana de Catalunya». Y se vea claramente aquí el carácter hitleriano y nazi de Carod, capaz de sacrificar físicamente a sus tropas de asalto y a sus juventudes por la integración de la región catalana en Europa vía Plan Bolonia. Los estudiantes independentistas deberían reflexionar ante esta realidad, la de que «uno de los suyos» utiliza a la policía para limpiar en sus propias filas a aquellos que podrían molestar en la consecución de su proyecto racista europeísta: para Carod, el Plan Bolonia es pretexto para segregar Cataluña de España e incorporar la región, vía expolio académico, a los dominios del Eje Franco-Alemán.

Saura dice no tener más información de este suceso singular. Aún así, el jefe de los Mossos, ipso facto, Rafaél Olmos, ha sido destituído. Si Carod, que además de hispanófobo racista que se funde el dinero de los españoles en expandir su proyecto depredador, es capaz de utilizar la policía frente a los suyos (y no todos los universitarios catalanes anti-Bolonia son secesionistas), todo se puede esperar de este aragonés más cercano a la UÇK albano-kosovar que de la «izquierda» que dice representar. Carod es el mayor enemigo que tiene Cataluña, y uno de los máximos enemigos de la nación española y del patriotismo de izquierdas revolucionario, socialista, racionalista e iberoamericanista que trata de conformarse frente a su nazismo.

JPG - 73.5 KB
Luis XIV de Francia, monarca absoluto por excelencia, autor de la frase lapidaria "El Estado soy Yo"
Carod se siente el Luis XIV republicano—catalanista, y piensa que él es Cataluña

El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando