El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > Crece el número de indigentes en California

Se forman campamentos de indigentes en las calles californianas

Crece el número de indigentes en California

Schwarzenegger para solucionarlo planea despedir a 20.000 funcionarios

Martes 24 de marzo de 2009, por ER. Nueva York

Schwarzenegger prefiere gastarse el dinero en la causa ecologista anates que garantizar puestos de trabajo

JPG - 126.1 KB
Indigente californiano
El austriaco Schwarzenegger les garantiza su libertad económica y sus propiedades privadas. El empleo ya no es cosa de él a no ser que sean ecologistas

Cerca de Sacramento se ha formado un campamento de tiendas de campaña. Un auténtico «campo de refugiados» de la crisis económica que está viviendo California. En él viven unas 400 personas que como en otros puntos del Estado gobernado por Schwarzenegger intentan sobrevivir como buenamente pueden una vez que han perdido sus trabajos. La autocaravana o la tienda de campaña es lo único que les queda. Se habla ya de cifras que rondan los 50.000 «sin techos».

Y es que California vive una de las crisis más agudas de su historia. El pasado año, California el paro aumentó perdiéndose 541.000 puestos de trabajos a la vez que el déficit estatal aumentaba a 42.000 millones de dólares. La solución del gobernador será despedir a 20.000 funcionarios con el pretexto de aligerar el gasto público. Una medida que ha sido tildada por los sindicatos de hipócrita debido a las preferencias de Schwarzenegger a la hora de gastar el dinero público.

Ecología sí, Funcionarios no.

Este parece ser el lema del gobernador terminator al que no le duelen prendas en despedir a 20.000 funcionarios al tiempo que pide a Obama una ayuda de 10 millones de dólares para crear la «California Green Coprs» un grupo de jóvenes dedicado a formarse en «la economía verde». El dinero se dedicará a formación y a trabajos ecológicos.

JPG - 51 KB
Ecologista austriaco defensor de los animales
Famoso estadista austriaco. Vegetariano y amigo de los animales

El ecologísmo vuelve a ponerse otra vez del lado de los facciosos incapaces de detectar cuales son las necesidades acuciantes que vive la economía californiana.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando