El Revolucionario

Portada > España > El paro aumenta alarmantemente en España

3,5 millones de parados

El paro aumenta alarmantemente en España

Y las previsiones para el 2010 se colocan ya en los 4 millones

Jueves 5 de marzo de 2009, por ER. Barcelona

La socialdemocracia espera solucionarlo todo con «diálogo»

JPG - 13.4 KB
¿Pleno empleo?
Propaganda socialdemócrata que espera que creamos gnósticamente en su misión salvífica

Se acaban de hacer público la cifra de parados en España: 3.481.859 parados —lo que supone un aumento del paro de 200 parados por día en el último mes—, frente a 18.112.611 afiliados a la Seguridad Social –un 5,92% menos en sólo un año—. Ello supone que tan sólo 18 millones de trabajadores sostienen las arcas de un país que cuenta con 46 millones de habitantes. O lo que a grandes rasgos viene a ser lo mismo: por cada cinco españoles, trabajan dos.

El gobierno dice estar «muy preocupado por la situación» pero sin presentar ninguna alternativa ni solución a los problemas económicos de la Nación aparte de la invitación a «follar» (sic) hecha por el presidente en un lapsus que hubiera hecho las delicias del mismísimo Freud.

Ante toda esta situación, los sindicatos ni se movilizan ni pretenden cambiar nada. Cándido Méndez, secretario general de UGT —uno de los dos grandes sindicatos españoles, lacayo del PSOE— en vez de luchar contra el gobierno que lleva a miles de trabajadores a la calle ha decidido «intensificar el diálogo social» (sic) a la vez que mantenía en público que la paz social no peligra.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando