El Revolucionario

Portada > China > Crece el problema del separatismo en China

Occidente prefiere el Islam antes que a los comunistas

Crece el problema del separatismo en China

La República Popular China denuncia la connivencia de los Estados Unidos y de Europa con el separatismo

Domingo 25 de enero de 2009, por ER. Yenán

Se acaba de presentar el Informe gubernamental sobre la Defensa Nacional

JPG - 23.1 KB
Mezquita uigur destruida por la República Popular de China
Tras negarse el consejo islámico uigur a apoyar a los Juegos Olímpicos de Pekín, el Ejército Popular de Liberación acabó con el antro de superstición y antipatriotismo

Se acaba de hacer público el Informe gubernamental sobre la Defensa Nacional llevado a cabo a instancias del Consejo de Estado chino. Aunque la República Popular habría mejorado su situación estratégica —«la situación de la seguridad en China ha mejorado constantemente»— el problema del separatismo habría pasado a ser el mayor problema desestabilizador del Estado socialista.

Estados Unidos frente a China

El informe también hace hincapié en el papel que el Imperio Norteamericano está llevando a cabo en Asía y el peligro que esto supone para China. Para el gobierno chino, la presencia estadounidense está desestabilizando su área de influencias. Los Estados Unidos han vendido 6,5 mil millones de dólares en armamento a la provincia rebelde de Taiwán a pesar de las protestas comunistas. Conviene tener esta dialéctica en cuenta para analizar, por ejemplo, la venta de armas de China a los rebeldes palestinos. China responde así a la venta de 330 misiles Patriot y 32 misiles Harpoon que están ya en manos taiwanesas. Siendo así, la dialéctica de influencias genera su propia dinámica que no acaba de gustar a la República China.

JPG - 30.7 KB
Mujer uigur china
Así quieren los mahometanos chinos que vayan vestidas
JPG - 32.6 KB
Zi lin zhang, mis mundo 2007
Mujer china actual

Con la llegada al poder de Obama, el gobierno comunista ha pedido mejorar las relaciones bilaterales. Comenzando por la devolución de los 17 terroristas uigures que están presos en Guantánamo. Con tremenda hipocresía, el Imperio Norteamericano se negó a expatriarlos a China porque aquí no tendrían las «garantías suficientes para un juicio y penas dignas».

Sólo la diplomacia china y las presiones económicas pudieron hacer que los Estados Unidos reconocieran —no sin dificultades— a los separatistas del Movimiento Islámico de Turkestán Oriental como una organización terrorista. Y es que todo lo que esté en contra del comunismo es bien recibido por Obama, como ya demostró en su discurso de investidura en que se vanagloriaba de haber derrotado al comunismo.

El separatismo mahometano uigur

Junto a la provincia rebelde de Taiwán y el secesionismo tibetano, el mayor peligro para la eutaxia de la República Popular es el separatismo mahometano uigur. Con la escusa de la libertad religiosa, multitud de grupos terroristas y paraterroristas buscan separarse de China para formar un Turkestán Oriental mahometano al servicio de la causa sarracena internacional. Unidos al Dalai Lama y sus compinches, los uigures han conseguido ganarse a una ingente cantidad de «intelectuales» europeos y norteamericanos que están dispuestos a apoyar cualquier cosa que sea anticomunista. Liberales y socialdemócratas occidentales ponen a disposición sus periódicos y partidos para que los uigures denuncien la «opresión» china que consiste en prohibir una fiesta insana e irracional como el Ramadán.

PNG - 160.9 KB
Mujeres chinas antes de la Gran Revolución comunista
Compárese el parecido entre el atuendo de las mujeres anterior al comunismo y el atuendo de las mujeres uigur

Bajo la mentira del «racismo» se ha criticado a la República Popular. Wang contestó «Estos terroristas, saboteadores y secesionistas deben ser reducidos con decisión, sin importar a qué grupo étnico pertenezcan». Se persigue por tanto la traición a la Patria y no a etnias.

Pero coopere o no los Estados Unidos, la República Popular de China y su Ejército Popular de Liberación combatirá sin cuartel la lacra separatista mahometana que a día de hoy se ha convertido en la vanguardia mundial anticomunista junto a los pánfilos liberales y socialdemócratas que les hacen el juego pensando defender unas libertad metafísica al tiempo que creen que ellos mismos encarnan el ideal sublime de la «democracia».


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando