El Revolucionario

Portada > Valoraciones y análisis > Grupo Promacos > El PSOE o El triunfo de la voluntad

Todo vale con tal de mantener el poder

El PSOE o El triunfo de la voluntad

El subjetivismo nazi es la praxis socialfascista

Viernes 26 de diciembre de 2008, por Grupo Promacos

En 1935 la cineasta germana Leni Riefenstahl dirigió El triunfo de la voluntad, película propagandista del régimen nazi que narra el desarrollo del congreso del Partido Nacionalsocialista en 1934 en Nuremberg. Se pretendía así representar a los superhombres nietzscheanos cuya voluntad devolvería a Alemania al estatus de potencia mundial. Algo parecido a lo que Rodríguez Zapatero, con sus «ansias infinitas de paz», intenta hacer en España como fue la voluntad de poder nazi en Alemania.

JPG - 32.4 KB
Símbolo del PSOE
La rosa y el puño, la particular cruz gamada del socialfascismo en España

Difícil será, sin embargo, hacer que en las débiles mentes de los ciudadanos españoles haya raciocinio suficiente para entender semejantes asertos, pues el calificativo nazi para tal masa indocta equivale a racista, xenófobo y otras confusas ideas.

Pero lo cierto es que desde el Grupo Promacos juzgamos que el predominio de la voluntad sobre cualquier condicionamiento histórico y material, el subjetivismo tan en boga en nuestras sociedades de mercado pletórico, es ejercido por el partido actualmente en el poder, el socialfascista PSOE, al igual que hiciera Hitler en la película de Leni Riefenstahl.

De hecho, en la España actual es perfectamente posible, y sucede, que a un juez que dejó en libertad a un pederasta culpable de violar y asesinar a varias niñas, le condenen con una irrisoria multa de 1.500 euros, mientras que a un juez que se preocupó del derecho de un niño a tener una familia normal, con su padre y su madre, abortando su adopción por parte de dos lesbianas, se le aparte de la carrera judicial.

Semejante voluntarismo demuestra que en España, bajo la coartada de los derechos de las minorías, se le niega todo derecho a los niños a vivir en una familia normal, mientras se realiza estúpida y repugnante demagogia con los niños del Tercer Mundo, con los que la banca socialfascista hace ilusorios ejercicios de «solidaridad», recaudando dinero con el que obtienen pingües beneficios mediante su circulación a esas deprimidas zonas del mundo.

Mientras, la Ministra socialfascista de Defensa, Carmen Chacón, afirma que respalda a Estados Unidos en sus planes de concentrar sus fuerzas armadas en Afganistán, una de las «misiones de paz» que defiende el PSOE. Pero lo que estos repugnantes mamarrachos ocultan es que Estados Unidos concentra sus fuerzas en Afganistán porque es un auténtico escenario de guerra, donde precisamente los soldados españoles no sólo acuden con la opacidad de la prensa basura, sino además sin la preparación ni el material necesario para afrontar tan graves situaciones. Y sin recibir las condecoraciones pertinentes cuando caen en combate, siendo condecorados por participar en eufemísticas «misiones de paz».

El socialfascismo y su mentira constante siguen su curso. Mientras, el pueblo español reacciona como masa borreguil, como bien anticipó Nietzsche, uno de los precursores del nazismo con su doctrina de la voluntad de poder.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando