El Revolucionario

Portada > España > «Canarias está a merced de que el moro venga un día y nos lleve por (...)

Según Isaac Valencia, alcalde de Coalición Canaria

«Canarias está a merced de que el moro venga un día y nos lleve por delante»

El socialfascismo del PSOE y del PP lleva a los tribunales a Valencia

Lunes 1ro de diciembre de 2008, por ER. Barcelona

En El Revolucionario nos posicionamos de manera frontal frente a cualquier nacionalismo fraccionario separatista, en España y en Bolivia, en Venezuela y en Chile. Pero no somos partidarios de matar al mensajero, como acostumbran a hacer otros, como los socialfascistas. Y el neofeudalista canario Isaac Valencia es un mensajero al que tener en cuenta

JPG - 8.6 KB
Isaac Valencia
Alcalde de Orotava, Canarias. Neofeudalista confeso, sin embargo advierte a toda España del peligro de las garras moras

El alcalde de La Orotava, Isaac Valencia, neofeudalista separatista del partido extravagante Coalición Canaria, se ha convertido esta semana en el personaje más famoso del archipiélago, y no por unas declaraciones facciosas al estilo que los de su partido nos tiene acostumbrados, sino por una advertencia que desde el resto de España ha de ser tenida en cuenta, a pesar de ser tildadas de «desafortunadas» e «inoportunas» por el PSOE, el PP y medios afines a ambos. Durante el Congreso Insular de Coalición Canaria en Tenerife, del que El Revolucionario ya adelantó algo, Isaac Valencia sostuvo que «las Canarias están a merced de que el moro venga un día y nos lleve por delante».

De esto también informó nuestro compañero en El Aaiún hace meses: la monarquía absoluta y sarracena, enemiga de España y de la Hispanidad, de Marruecos, se rearma para hacerse con el control de Canarias, Ceuta y Melilla, además de afianzarse en el Sáhara Occidental, con vistas también a ejercer su influencia en parte de Argelia, Mali y Mauritania. Es el sueño irredentista del Gran Marruecos, proyecto antitético al ser canario y español, el que Valencia pone sobre el tapete, el cual tampoco se cortó al afirmar que los sucesivos gobiernos socialfascistas de Madrid no les hacían caso, acusando a PSOE y a PP de denunciar a su partido, Coalición Canaria, para quitarles de en medio. Quizás ya se excedió en sus ideas púramente de derecha no alineada neofeudalista, cuando dijo que si PP y PSOE vuelven a gobernar Canarias las islas volverían a ser colonialistas (nunca lo fueron, es más, nunca fueron colonias, las Islas Canarias son una región de la Nación Política Española como cualquier otra, y sus ciudadanos son y han de gozar de plena igualdad ante la Ley).

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar. Su propio mecenas, el líder neofeudalista canario y ex militante de la formación derechista UCD, Paulino Rivero, ha censurado las palabras de Valencia, al igual que el PP, partido que gobierna Canarias en coalición con los neofeudalistas, y el PSOE, aliado incondicional de todo lo que huela a moro. Las palabras de Valencia han sacudido a Marruecos, ya que el cónsul marroquí en Gran Canaria ha pedido a España una «rectificación contundente».

JPG - 8.4 KB
Marruecos quiere comerse a España
¿Dejaremos que lo consigan?

En El Revolucionario, el diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española, no somos partidarios de matar al mensajero, sea este un neofeudalista enemigo de la nación española como Valencia, sea este un liberal como Federico Jiménez Losantos, sea un socialdemócrata como Joaquín Leguina (nombramos a estos tres porque representan ideologías políticas que no compartimos en este periódico). Pero si Valencia tiene razón, tiene razón. La verdad es la verdad, la diga Dios o el diablo. Y la verdad es que Marruecos representa un peligro para España.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando