El Revolucionario

Portada > América > México > PRD y socialdemócratas anuncian coalición

Como era de esperarse

PRD y socialdemócratas anuncian coalición

El colaboracionismo del PRD se alía ahora con la izquierda blanda contra el lopezobradorismo

Miércoles 26 de noviembre de 2008, por ER. México


Como ya se había venido analizando en El Revolucionario, el triunfo de la facción colaboracionista y socialdemócrata de Jesús Ortega para ocupar la dirigencia nacional del PRD no haría sino agudizar la fractura abierta al interior de la cuarta generación de la izquierda mexicana: la izquierda de la revolución democrática.

Y en efecto, a unos cuantos días de que Ortega tome protesta como candidato ganador, la prensa nacional ha puesto ya en circulación los avances de lo que habrá de anunciarse como la futura alianza electoral entre el PRD y el PSD (Partido Socialdemócrata), partido este último representante del pensamiento Alicia en México: en anuncios publicitarios, nos ha sido dado observar mensajes de este partido del tipo "Mexicanos al grito de paz..." (la primera estrofa del himno nacional dice: "Mexicanos al grito de guerra"), o "Partido socialdemócrata, la izquierda que México necesita". Frases éstas y muchas otras más que, además de tener un nivel de complejidad propio de débiles mentales (a producir estas estupideces se dedican tantos y tantos expertos en marketing político), son muestra del panfilismo, la ingenuidad y la mala fe de esta supuesta "izquierda moderna" oportunista carente por completo de consistencia teórica e ideológica; se trata, en efecto, de la "izquierda que México necesita", claro, el México de la oligarquía nacional, el de la tecnocracia globalizada y el de la ilegalización de la marihuana. ¡Estemos preparados para lo peor!

Y con estos oportunistas de tan baja ralea conceptual es que habrá de aliarse el PRD con su nueva y flamante dirigencia no menos oportunista y analfabeta; el propósito fundamental es uno y clarísimo, a saber, aislar al movimiento nacional organizado bajo el liderazgo político de Andrés Manuel López Obrador: el PSD, a través de su dirigente, el señor Díaz Cuervo, ha solicitado ya al Consejo General del Instituto Federal Electoral que se investigue el financiamiento del movimiento que encabeza López Obrador. La ecuación no puede ser más clara.

ER.México sostiene que la formación ideológica de la cuarta generación de la izquierda: la de la revolución democrática, ha dejado de tener sentido político e histórico. La transición democrática no es más que una estafa rotunda. Es imprescindible darle paso a una nueva generación de la izquierda mexicana, la quinta a escala nacional y la séptima -según nuestras coordenadas- a escala internacional.

JPG - 17.3 KB
Nueva alianza social-demócrata PRD/PSD
Estemos preparados para lo peor, como para ver campañas, ahora del PRD/PSD, de cretinos como este

El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando