El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Caribe No Hispano > Amplio movimiento en el Caribe anglosajón para instaurar la «Pena de (...)

Quieren seguir los pasos de Cuba

Amplio movimiento en el Caribe anglosajón para instaurar la «Pena de Muerte»

Gran Bretaña y Francia se oponen activamente a reinstaurarla en el Caribe

Sábado 15 de noviembre de 2008, por ER. San Juan

El reciente descuartizamiento de una niña y la decapitación de un niño en Jamaica ha sacado a la luz el amplio apoyo a la pena capital en el Caribe

GIF - 15.7 KB
Cuba no tolera ni la traición a la Patria ni los crímenes horrendos
Izquierdistas pequeñoburgueses junto a liberales tolerantes y democristianos humanistas se esfuerzan activamente para que despreciables criminales queden libres

«Yo mismo me ofrezco de verdugo» afirmó el pastor jamaicano Terrence Brown en su alegato a favor de la eutanasia procesual –«pena de muerte»- tras la terrible ola de asesinatos producida en su ciudad, Spanish Town (Jamaica). El pastor evangelista no está dispuesto a que los criminales queden impunes y lidera la causa de su reinstauración.

El aumento del número de delitos cruentos ha aumentado el número de peticiones para que los criminales sean ejecutados en oposición a la Unión Europea que está influyendo activamente para evitar que el Caribe anglosajón acabe por imponer masivamente la pena capital. Y es que el Eje franco-alemán, transido de culpabilidad por la II Guerra Mundial, no está dispuesto a que en su área de influencia la llamada «pena máxima» se implante. Para la Unión Europea, quien decapitó a una niña recientemente en Jamaica y quien descuartizó a otro niño de 11 años y lo arrojó a la basura en una bolsa de plástico merecen ser «rehabilitados en la sociedad». Se ve que ellos almorzarían gustosos con ésta clase de viles criminales.

Todas las encuestas en el Caribe anglosajón —no sólo Jamaica—, arrojan los mismos datos: el 90% de la población se declara partidaria de la medida como profilaxis contra el crimen. En San Cristóbal y Nieves y en Bahamas se están produciendo movimientos de éste tipo que piden la eliminación de los convictos de crímenes horrendos.

Cuba, bastión de la racionalidad materialista

Todo el Caribe anglosajón tiene limitada la pena de muerte, pese a que muchos estados la incluyen en su ordenamiento jurídico. El único país caribeño que ha practicado con regularidad la pena de muerte para criminales despreciables y para traidores a la Patria es la República de Cuba, oficialmente materialista y culturalmente católica e hispana. Y es que Cuba no sigue los dictados del Consejo Privado, con sede en Londres, el alto tribunal de apelación para las antiguas colonias inglesas que continúan siendo lacayas de la metrópolis y cuya acción impide que las penas se lleven a cabo. Cómo ha afirmado uno de los fiscales de éste alto tribunal «Para que la pena de muerte pudiera instaurarse en el Caribe tendría que restablecerse también en Londres y París».

El Revolucionario, diario global de la izquierda revolucionaria en lengua española, continúa la más ilustre tradición de las diversas generaciones de izquierdas definidas que acabaron con el rey Luís XVI o el zar Nicolás II y mantiene que los actos de ciertos individuos no pueden ser asumidos por la sociedad en la que se cometieron so pena de que esa misma sociedad se degrade. No es de extrañar que bajo el amparo del panfilismo humanista los terroristas de toda calaña y los criminales más perversos se ufanen ante sus victimas con el beneplácito tanto de socialdemócratas permisivos como liberales tolerantes.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando