El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > Grupo de racistas blancos estadounidenses quieren frenar la «invasión de (...)

Ku Klux Klan ante la victoria de Barack Obama

Grupo de racistas blancos estadounidenses quieren frenar la «invasión de negros» y el mestizaje

Aseguran que Dios odia semejantes ayuntamientos interraciales

Domingo 9 de noviembre de 2008, por ER. Nueva York

Temen que la mezcla de razas los vuelva inteligentes

JPG - 35.6 KB
El pastor Tomás Robb, líder del KKK
Adoctrina a sus adeptos protestantes con basura ideológica racista

Acaba de vencer Barack Hussein Obama y ya se han manifestado en su contra. El vocero del Ku Flux Klan, Tomás Robb, Gran Caballero del Ku Klux Klan y pastor protestante, ha comentado la victoria del candidato demócrata. El «gran caballero» ha puntualizado que en verdad, Obama «no es del todo negro» sino que «mitad blanco» y que fue criado por una mujer blanca, lo que hace que de entrada, no esté del todo corrompido.

No obstante, no era un halago, pues el pastor protestante es contrario al mestizaje que, según él, pone en peligro la esencia norteamericana. Este individuo racista mantiene que la victoria de Obama será el inicio de una «guerra racial» entre los blancos y el resto de razas que intentan inficcionar la «gran nación» norteamericana. Según Robb, «América, nuestra nación [de blancos, se entiende] está bajo el juicio de Dios». Trufó su discurso con estolideces para todos los gustos, como cuando afirmó que

«Esta guerra es entre nuestra gente, a quienes considero los dueños legítimos y líderes de este magnífico país, y ellos, los negros. La gente está enojada por la invasión de comunidades de aquellos que pertenecen a otro lado y no a nuestros colegios, iglesias y comunidades (…) Fuimos tomados por aliens, y sinceramente considero a Obama un alien»

Como buen protestante, no podía faltar referencias trufadas de un mítico uso de «la cultura», como cuando declaró compungido que «la cultura cristiana está en peligro».

El grupúsculo faccioso del Ku Klux Klam fue fundado en 1865 y todavía cuenta con numerosos adeptos en el Imperio Norteamericano. Ellos mismos se definen, tanto positivamente (protestantes, racistas y defensores de la nación étnica —entendiendo a los Estados Unidos de Norteamérica como una nación exclusivamente «blanca»—) como negativamente (anticatólicos, anticomunistas, homófobos y antisemitas).

El Revolucionario hace tiempo que tiene a éstos energúmenos y a otros parecidos en su lista de enemigos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando