El Revolucionario

Portada > Rusia > Rusia desplegará sus misiles a las puertas de Polonia en respuesta al escudo (...)

Los rusos no están dispuestos a que se les tome el pelo

Rusia desplegará sus misiles a las puertas de Polonia en respuesta al escudo norteamericano

La región de Kaliningrado será pertrechada de artillería pesada rusa

Jueves 6 de noviembre de 2008, por ER. San Petersburgo

La antigua Königsberg: centro de la Dialéctica de Estados

JPG - 18.9 KB
Estatua de Kant en su ciudad natal
Cuando las tropas del Ejército Rojo entraron en Königsberg destruyeron todas las estatuas de los reyes y la aristocracia. Sólo dejaron en pie la estatua de Kant

La región que en su día viera nacer al adalid de la Paz Perpetua, el cura laico Manuel Kant, se ha convertido en una región estratégica de primera magnitud para la Dialéctica de Estados actual. Albergará nada más y nada menos que un considerable número de misiles Iskander con el explícito objetivo de neutralizar el escudo que el Imperio Norteamericano se dispone a instalar en sus países satélites de Polonia y República Checa.

Rusia instalará además en Kaliningrado un sistema de defensa antiaéreo de primera generación así como prorrogará el desmantelamiento de las tres unidades de misiles de Kozelsk a 200 Km de Moscú.

JPG - 33.8 KB
Lenin en Kalingrado
Político materialista azote del pacifismo kantiano. En 2005 a petición popular se volvió a levantar la estatua de Lenin en Kaliningrado. A partir de hoy se levantarán también misiles en dirección a Polonia.

El presidente Medvedev ha acusado al Imperio Norteamericano de una política agresiva y de haberse visto a tomar estas medidas a causa de la política ofensiva del gabinete Bush quienes, además de llevar al mundo a su bancarrota económica —según Medvedev— se han entrometido en asuntos internos rusos al apoyar las pretensiones de Georgia de anexionarse la región rusa de Osetia del Norte.

Medvedev ha dado la enhorabuena a Barack Obama y le ha mostrado su disposición a negociar pero sólo tras mandar desplegar los misiles. No es la primera vez que los rusos negocian con el Imperio Norteamericano y saben que las negociaciones no se llevan a cabo con bonitas palabras sino con misiles apuntando hacia algún objetivo.

Por ironías de la historia, la ciudad que viera nace la Paz Perpetua ve en sus propias narices la refutación fáctica de tales idioteces idealistas.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando