El Revolucionario

Portada > América > No Hispana > Estados Unidos > Los hispanos dan la victoria a Obama

Participación masiva de hispanos

Los hispanos dan la victoria a Obama

67% de los hispanos han votado por el campeón

Miércoles 5 de noviembre de 2008, por ER. Nueva York

Ha llegado la hora de pasar factura. En la sociedad del mercado pletórico es el momento de que los hispanos recobren su inversión: Obama debe servir a la comunidad hispana o atenerse a las consecuencias.

JPG - 13 KB
Voto en español
Obama pidió el voto hispano. Es la hora de pasarle factura.

El Imperio Norteamericano tendrá a su primer emperador mestizo. Transido de espíritu universalista trufado de perlas patrióticas, Barack Hussein Obama se ha hecho con la victoria en los Estados Unidos gracias al voto hispano. Como apuntamos hace unos meses en El Revolucionario, la comunidad hispana ha ido masivamente a votar y se ma mostrado, por primera vez de forma clara y contundente, como una comunidad decisiva para decantar el rumbo de la política nacional e internacional.

Los hispanos han votado por el menos malo para sus intereses, una vez que han podido constatar que la herencia anglosajona y neoliberal de los republicanos impide que éstos lleven a cabo medidas acordes con los intereses de la comunidad que habla en español.

El 67% de los hispanos —frente a un 30% a favor de McCain— han votado por Obama. Se habla mucho de noche histórica por muchos motivos secundarios o anecdóticos. Lo realmente importante es que la comunidad hispana se ha volcado y ha sido decisiva para elegir a un emperador que ejercerá su influencia a escala mundial. Es hora de aprovecharlo y pasar factura. Los hispanos deben hacerse valer frente a Obama y recordarles que si es presidente lo es gracias a su voto. No es la hora de América. Es la hora de Iberoamérica.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando