El Revolucionario

Portada > España > Contumaces protestantes pretenden engatusar a los socialfascistas (...)

Leyenda Negra y Memoria Histórica unidas contra España

Contumaces protestantes pretenden engatusar a los socialfascistas españoles

España: encrucijada entre los fundamentalismos evangelistas, mahometanos, democráticos y neofeudales

Jueves 30 de octubre de 2008, por ER. Barcelona

Lutero no clavo ninguna de sus tesis en la Catedral de Wittemberg pero eso a ellos no parece importarle

JPG - 26.6 KB
Trono de «Nuestro Padre Jesús el Rico» (Málaga)
Dios no existe, pero «Jesús el Rico» sí

España no es ajena a lo que ocurre al otro lado del Atlántico. Las redes evangelistas, una vez que han conseguido sus objetivos en Iberoamérica, se disponen a conquistar la Península difundiendo su oscurantismo anti-español.

Los contumaces secuaces de Lutero se disponen ahora a engatusar a la cohorte de socialfascistas que mantiene sojuzgada Andalucía (España) desde hace más de veinte años bajo sus redes caciquiles. Luciano Gómez Gómez, presidente del Consejo Evangélico Andaluz, pretende —llevado por su delirio religioso que le hace creerse salvado por un judío que murió hace dos mil años— que España declare el 31 de octubre «Día de la Reforma Protestante».

Los herejes pretenden tramitar una petición al Gobierno central a través de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEDERE) para conseguir que se designe oficialmente dicho día —31 de octubre— como «Día de la Reforma Protestante». Una vez que los facciosos luteranos consiguieron el apoyo de la monarquía, parece que intentan camelar con sus artes propagandísticas a los anti-católicos socialfascistas del PSOE y para ello han empezado por Andalucía cuyo proselitismo es aplaudido también por notables sectores liberales del PP.

El Consejo Evangélico Andaluz intenta conseguir para sus fines el apoyo del caciquismo socialfascista andaluz —intentan que la Junta de Andalucia avale la propuesta— así como del lacayuno Ayuntamiento de Huelva gobernado por el PP.

Memoria Histórica, «Despertamientos de conciencia» y Leyenda Negra

Los sofismas utilizados por el presidente del consejo herético están cuajaditos de la peor metafísica idealista.

«Nos parece importante –afirmó- hacer este ejercicio de memoria histórica, para recordar que hace 491 años, un fraile agustino Martín Lutero propugnó una vuelta a los principios predicados por Jesucristo, protestando con sus 95tesis, las malas prácticas de la religión imperante en esos momentos»

Mintiendo al público incauto, dijo que

«fue un hecho histórico que sirvió no sólo para despertar las conciencias, sino también para dotar de unos valores a la sociedad, que permitió que hoy sean los países más desarrollados del mundo»

¿Y qué países «más desarrollados» del mundo son esos a los que se refiere Luciano Gómez? Pues los sempiternos enemigos de España y por los que el presidente Zapatero se muere por compartir fotografía en cumbres internacionales: «Alemania, Suecia, Dinamarca, Holanda y Estados Unidos». Lo único bueno que puede decirse del discurso de los evangelistas andaluces es que, por lo menos, es acorde a la tradición idealista y oscurantista del protestantismo.

En definitiva, un nuevo enemigo renace en España. Al neofeudalismo, a los fundamentalismos mahometanos y democráticos, les sale un compañero de viaje: el fundamentalismo protestante empeñado en que volvamos a unos míticos orígenes cristianos.

Lo único que puede retener a la Junta de Andalucia a la hora de fomentar el oscurantismo protestante son las Cofradías de Semana Santa, de tradicional raigambre y calado social en la región sureña de España y cuyos«hermanos» están dispuestos a enfrentarse a mano armada contra aquellos que quieran acabar con las procesiones y las imágenes religiosas.

Como ha comentado a El Revolucionario el hermano F.M.S de una Cofradía de Semana Santa malagueña al que le hicimos llegar la noticia por vía electrónica: «Más les vale que se queden en sus casa leyendo la Biblia durante la Semana Santa, si no, soy capaz de correrlos a garrotazos». Lo más curioso es que dicho hermano pertenecía a uno de esos partidos andaluces formalmente anticatólicos.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando