Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
El Consejo de Seguridad de la ONU ha extendido hasta febrero de 2008 el mandato de la Misión Integrada de Naciones Unidas en Timor Leste (UNMIT) y decidió reforzarla con unos 140 policías. Ese convenio establece la protección de las fuerzas internacionales de seguridad a las sedes y propiedades de Naciones Unidas en Timor y mejora a la capacidad de la policía de UNMIT.
Mientras se conocía la noticia, se produjo un incidente en el Aeropuerto de Dili entre timorenses y soldados australianos, que fueron atacados con barras de hierro tras intervenir en una reyerta, defendiéndose con fuego real, lo que provocó dos muertos.