El Revolucionario

Portada > Valoraciones y análisis > Grupo Promacos > Noticias-basura del verano socialdemócrata

Seguimiento de la «Operación Salida»

Noticias-basura del verano socialdemócrata

La peligrosa insustancialidad de las noticias en la temporada de verano

Miércoles 6 de agosto de 2008, por Grupo Promacos

Una vez reconocida la situación de crisis económica, la ideología con la que la socialdemocracia se cubre las espaldas ante el pueblo indocto se resume en las noticias del telediario, que en esta temporada aprovecha para lanzarnos su mensaje: «Escápate»

JPG - 43 KB
Atasco
Imagen monotemática de la prensa basura

Que haya que rellenar el hueco de las llamadas noticias políticas porque durante el verano no pasa gran cosa, es una falacia esgrimida a veces por los mismos medios cómplices de esta ideología. De hecho, esas noticias «políticas» podrían elaborarse con la misma «profesionalidad» periodística con la que funcionan las redacciones de prensa y televisión durante todo el año. Lo que sucede es que a la gente con tiempo libre hay que hacerle una agenda, no vaya a ser que les dé por hacer lo que se sale del guión.

Y este guión es el que nos marcan las noticias diarias a través de la telepantalla en las que se nos da cuenta detallada, por un lado, de los ahogados en piscinas y playas, muertos en accidente de carretera o afectados de insolación, pero por otro, de las riadas de gentes que salen a disfrutar de ese lugar de vacaciones tan ansiado.

¿Alguna vez saldrá algún representante de la Dirección General de Tráfico asumiendo que los muertos en carretera son un producto de la necesidad estadística? No. En su lugar estas autoridades tienen que hacernos creer que depende de nosotros el matarnos por llegar al Dorado playero sin las debidas precauciones.

¿Alguna vez se nos sermoneará con el número de accidentes deportivos que tengan lugar durante el invierno? No. Tiene que ser durante el verano, para que aquellos que están en su «primera vivienda» se crean que están haciendo el panoli, cuando hay hasta quien pierde la vida por disfrutar de la «segunda» o, aún mejor, del los paraísos «todo-incluido» que nos proporcionan las agencias turísticas.

La repetición diaria de imágenes de las retenciones en carretera, de las colas inmensas en los aeropuertos, y al final, entrevistas al agraciado que ya ha conseguido darse su primer baño, es todo el horizonte del ciudadano estival debidamente informado.

Y de esta manera es como la socialdemocracia española ha digerido su marxismo vergonzante: será verdad que el trabajador está alienado, por eso tiene un mes de vacaciones para olvidarlo. Eso, o la lotería o la jubilación.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando