Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
«Igual que no caben dos soles en el cielo, no caben en la Tierra Darío y Alejandro»
Afirmó Alejandro Magno antes de lanzar su ofensiva contra el rey persa
Miércoles 3 de junio de 2009, por ER. Madrid
«Igual que no caben dos soles en el cielo, no caben en la Tierra Darío y Alejandro», afirmó Alejandro Magno antes de lanzar su ofensiva contra el rey persa, con quien competía por dominar Oriente Próximo antes, mucho antes de que el codiciado petróleo apareciese como imprescindible energía para alimentar los motores de explosión. La frase, histórica por su trascendencia, ha encontrado en el día de hoy un paralelo en la España gobernada por el socialfascista José Luis Rodríguez Zapatero. Ha sido nada menos que la eminente socióloga y Secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, quien, emulando al gran Alejandro, ha citado a sus oyentes con la Historia.
Las palabras, que difícilmente se borrarán de la memoria de nuestros coetáneos, son las siguientes:
«Les sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento histórico que se producirá en nuestro planeta: la coincidencia en breve de dos presidencias progresistas a ambos lados del Atlántico, la presidencia de Obama en EEUU y Zapatero presidiendo la UE» ... «Estados Unidos y Europa, dos políticas progresistas, dos liderazgos, una visión del mundo, una esperanza para muchos seres humanos».
A estas sentenciosas frases, la maniquea donostiarra, ha añadido que los españoles deberán elegir «entre dos visiones del mundo» y ha recalcado que «es la hora de las políticas de izquierda» para poder «diseñar un mundo más justo, más próspero y más equilibrado».
Sea como fuere, Pajín, se ha situado por méritos propios en la vanguardia de la zafia campaña electoral en la que los partidos españoles andan emponzoñados en pos de los escaños que se juegan en la Comunidad europea, versión actualizada de la Europa de los pueblos que idearan los nazis.
Pajín, al margen de este episodio, es fiel representante de un partido socialdemócrata como el PSOE. Bien avenido con el franquismo, traidor de la izquierda –Puente Ojea dixit—, el aliciano partido en el Gobierno, promueve la más rancia derechización que se recuerda en la Nación Española que trata de descurtizar por medio del neofeudalismo, a la vez que envuelve su discurso en un nebulosa sexista
— a la que tanto deben personajes de cuota como la propia Pajín—, eutanásica, abortista y ecológica.
Desde El Revolucionario Madrid, mientras contenemos nuestras carcajadas ante tamañas estupideces como las que profiere la susodicha dama, no podemos sino señalar de nuevo lo reaccionario del «discurso» de los socialfascistas, ahora convertidos en gustosos plebeyos del mulato de la Casa Blanca.