Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
El socialfascismo se mira en Obama para reforzar sus propias mentiras
Pero ni así logrará aumentar la influencia socialdemócrata
Viernes 23 de enero de 2009, por Grupo Promacos
Zapatero quiere mandar en Estados Unidos, como anunció el Grupo Promacos. Y no duda en apuntarse como un tanto a favor cualquier idea de Obama que, mínimamente tergiversada, se asemeje a las expresadas por el viscoso gobierno socialdemócrata.
No cae en la cuenta, sin embargo, que la investidura de Obama fue una exaltación de Estados Unidos y su unidad como Estado, todo lo contrario al complejo de inferioridad propio de la Leyenda Negra antiespañola que el PSOE manifiesta una y otra vez, así como sus centrales mediáticas y el resto de la clase política y la analfabeta ciudadanía que los vota.
Y es que el socialfascismo sigue a su ritmo de mentiras diarias: ahora se plantea la ampliación de plazos para el aborto, procedimiento de control de la natalidad salvaje a la vista de la gran cantidad de métodos anticonceptivos hoy día existentes. Pero, para ocultar su fechoría, difunde en sus medios de comunicación afines la falsa especie de que nacen más niños en España que en los últimos veinte años. Sin mencionar que la mayoría son hijos de inmigrantes, no de españoles ya corrompidos por la felicidad canalla del mercado pletórico.
Quizás que el PSOE haya reivindicado el Pensamiento Alicia en numerosas ocasiones, como si viera su imagen en espejo, le inspire a Zapatero para pensar, ingenuamente una vez más, que es posible convertirse en la nación más poderosa del mundo de manera mágica, simplemente con que Estados Unidos asimile los principios socialdemócratas.
Pero esta posición sectaria en el fondo lo que demuestra es la enorme inanidad y partidismo existente en España. Si en Estados Unidos ni siquiera Obama puede cambiar su rumbo imperial, en España basta un cambio de gobierno para borrar las políticas realizadas durante dos legislaturas: de pasar a aspirar al G 8 se entra por «generosidad» francesa en el G 20, y de una situación de importancia en el mundo se pasa a la postración ante nuestros tradicionales enemigos. Todo a mayor gloria del socialfascismo y su voluntad de poder.