Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
Intentan impedir que los hispanos les gobiernen
Destrozaron la iglesia y la llenaron de pintadas racistas
Martes 15 de septiembre de 2009, por ER. Nueva York
El Centro legal Poverty ya advirtió de que el condado Suffolk de Long Island (Nueva York) era un zona especialmente castigada por los ataques racistas a hispanos. También en el condado de El Bronx se han producido un importante número de agresiones racistas, sobre todo a mejicanos.
La Iglesia Pentecostal ’Refugio de Salvación’ una Iglesia hispana que acoje a inmigrantes fue atacada por vándalos racistas que tras introducirse en su parte trasera, destrozaron los despachos y las indumentarias para el culto religioso. Además, pintaron en el altar «Los blancos gobernarán... no los hispanos» además de otros insultos racistas contra los latinos.
El pastor de la Iglesia ya había sido amenazado junto a otros miembros de la iglesia hispana. La policia reconoce que es alarmante el crecimiento del número de palizas dadas a hispanos y que intentará acabar con el problema.
El Revolucionario condena estos ataques y advierte que no pueden reducirse a meros ataques racistas. Son también ataques políticos, como se reconocen las pintadas. Lo que les fastidia a los ’blancos’ norteamericanos no es sólo que existan los hispanos, sino que lleguen a gobernar. Afortunadamente eso no depende de los enemigos de la hispanidad sino de hasta dónde estamos los hispanos dispuestos a llegar con nuestro esfuerzo.