Febrero de 2014 – El Chapo Guzmán habría sido capturado en México · Diciembre de 2012 – Nicolás Maduro anuncia la gravedad del estado de Hugo Chávez · Julio de 2012 – Muere el contrarrevolucionario cubano Oswaldo Payá · Mayo de 2012 – Arrepentirse, un acto vergonzoso. Perdonar, un acto cobarde · Mayo de 2012 – Grecia y la Nueva Europa · Mayo de 2012 – "Pesadillas" contra China · Abril de 2012 – Discurso de Axel Kicillof en el Senado argentino · Abril de 2012 – Discurso de Hugo Chávez en La Habana 1994 · Abril de 2012 – Entrevista de Ana Pastor a Rafael Correa · Abril de 2012 – La revolución no debe ser televisada · |
El delirio se extiende por los Estados Unidos
La irracionalidad los cria y los autobuses los juntan
Lunes 26 de enero de 2009, por ER. Nueva York
Así es, la iniciativa que llevó a los ateos a poner publicidad vergonzante en las calles de Londres, Barcelona, Madrid o Turín verán pronto como su iniciativa no es sólo contestada por los protestantes sino por los mahometanos.
Los secuaces de Mahoma están dispuestos a fletar un «bus musulmán» en el condado estadounidense de Broward (Florida). Su lema: «Islam: la forma de vida de Abraham, Moisés, Jesús y Mahoma». Poco les importa que sea mentira, pues Abraham y Moisés —de haber existido— serían judíos, así como lo fue Jesús —que sí existió—. Camuflada bajo el ropaje de ser una «campaña por la paz», el Consejo de Relaciones Islámicas Americanas se gastará 60.000 dólares en la campaña.
Mientras pánfilos cristianos protestantes y católicos no saben qué hacer, los judíos ya han tomado la iniciativa contra semejante campaña y el portavoz de la asociación «Americanos contra el odio» —Joe Kaufman— ya ha pedido la retirada inmediata de semejante campaña infamante para judíos y cristianos, considerando ofensivo que se diga que Abraham, Moisés o Jesús fueron sumisos a Alá.
El ateismo canalla es incapaz de aprender del ateo Lenin
Lenin ya lo dijo y El Revolucionario lo ha constatado. La publicidad antirreligiosa lo único que provoca es la respuesta y el fomento de la causa religiosa creándose con ello una espiral en la que no se discute sobre nada concreto sino sobre dogmas sagrados, que es precisamente, lo que los religiosos quieren.
Una vez más, no basta con ser ateo. Hace falta, además, no ser tonto.
El Revolucionario Nueva York, recomienda el debate de una televisión española: Teatro crítico (14 enero del 2009): Autobuses teopublicitarios