El Revolucionario

Portada > España > Neofeudalistas navarros intentan engañar al vulgo con su jerga (...)

Neofeudalistas navarros intentan engañar al vulgo con su jerga «democrática»

Sábado 4 de octubre de 2008

Txelui Moreno, neofeudalista faccioso de la lista ilegalizada en Navarra (España) de ANV, apeló en pública rueda de prensa por un «nuevo marco democrático» que instaure «un régimen de libertades y derechos para toda la ciudadanía» pues según sus escasas mientres, el actual marco legal no responde a «las demandas y necesidades de la ciudadanía vasca».

El indocto Moreno afirmó, como aquel que descubriera a las masas novísimas verdades ocultadas por perniciosos enemigos, que «El problema de Euskal Herria y el Estado español es que aunque los tres millones de habitantes de Euskal Herria decidieran ir por el camino del derecho de la autodeterminación no podrían porque el ordenamiento jurídico español lo prohíbe». Pues claro que lo prohíbe, pues ningún Estado ni Nación política del mundo que quiera seguir siéndolo puede permitir su troceamiento y fragmentación apelando al derecho de unos pocos elegidos que dicen contar para sí —merced a metafísicas doctrinas etnicistas— con un derecho especial de «autodeterminación».

Moreno aliñó sus pretensiones gnósticas anti-socialistas con nutrida jerga «democrática» e «igualitarista» comentando que desea «trabajar por un marco democrático para este pueblo, por un verdadero cambio que traiga el derecho a desarrollar todos los proyectos en igualdad de condiciones y que se dé en ausencia de violencia, de manera abierta con quienes coincidan en la necesidad de un marco democrático».

Viles y despreciables palabras cuando esa «igualdad» significa la negación al resto de ciudadanos de la Nación española de decidir sobre el futuro de las Vascongadas reclamando para su supuesto grupúsculo étnico un derecho especial distinto y diferente al resto. Cuando a esto se le acompaña con bombas y atentados terroristas no cabe otra opción que perseguirles hasta acabar con la lacra que representan. A ellos y a aquellos traidores que permiten que florezcan como las malas hierbas.


El Revolucionario, el diario hispano global de crítica del presente
Seguir la vida del sitio Cumple con el estándar XHTML 1.0 Transicional Página realizada con hojas de estilos
Porque el Mundo sigue girando